Connect with us

Info General

El Intendente Galli presentó su lista: “Sin 21 no hay 23”

“Tenemos que poner toda la carne al asador en el 21” dijo el Intendente Galli y remató “sin 21, no hay 23”. La presentación de la Lista de candidatos se realizó en Colonia Nievas en la tardecita del viernes.

Publicado hace

En la tardecita del viernes, el Intendente Galli presentó su Lista de precandidatos con la presencia de la Diputada Nacional Silvia Lospennato, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, y su jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, funcionarios Municipales y otros invitados.

La presentación incluyó la lectura de los integrantes de la lista, dos spots, un video con los saludos de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta y los discursos de Bruno Cenizo, cabeza de lista de Concejales, Diego Robbiani, precandidato a Senador, la Diputada visitante y el propio Intendente Galli.

Cenizo habló del trabajo en el Concejo Deliberante y auguró que “desde el 10 de diciembre vamos a tener más voces cantantes dentro del HCD”.

El Precandidato a Senador y actual Secretario Municipal, Diego Robbiani afirmó que “somos un proyecto que logramos cambiar la vida de los olavarrienses en estos 6 años, y ahora lo podemos cambiar en la sección”.

Tras las palabras de la Diputada Lospennato, habló el Intendente Galli a modo de cierre del acto.”No tengo ninguna duda de que vamos a hacer una gran elección a nivel seccional” dijo para finalizar diciendo que
“tenemos que poner toda la carne al asador en el 21”, porque “sin 21, no hay 23”.

Info General

Tras recibir un petitorio, Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica

La iniciativa surge a través de un petitorio que recibió el Ministro en la mañana de este jueves en su visita a Olavarría de manos del vecino Néstor Crevatín.

Publicado hace

Este jueves por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asumió el compromiso de jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica.

La iniciativa surgió a partir de un petitorio elevado por Néstor Crevatin, vecino de la localidad, quien estuvo acompañado por Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, candidatos a concejales por el Frente de Todos.

Al finalizar el acto formal, donde el Ministro de Seguridad, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó una nueva flota de patrullas para la policía rural, Berni recibió la nota directamente
de Crevatin.

El petitorio expone entre sus puntos la necesidad de Sierra Chica de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial. La nota además recuerda que dicha petición fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fue elevada a la Subsecretaría de Seguridad. También se destaca que en el año 2016 se envió el pedido al Ministerio de Seguridad de La Plata.

Seguir leyendo

Info General

Sesionó el Concejo Deliberante

Fue en la mañana del jueves y la sesión se extendió por más de 4 horas. Se aprobaron varias donaciones de terrenos, ordenanzas y proyectos sobre tablas. Mira el video con la sesión completa.

Publicado hace

Seguir leyendo