Azul
Dos personalidades destacadas del deporte bonaerense
La Senadora Provincial de Juntos Dra. Lucrecia Egger, elaboró dos proyectos para destacar a los deportistas que se coronaron en Tokio.

Este miércoles, en la sesión ordinaria legislativa del Senado de la provincia de Buenos Aires, aprobaron los proyectos de ley presentados por la Dra. Lucrecia Egger, que solicitó declarar personalidades destacadas en el ámbito del deporte bonaerense, a los azuleños que se consagraron en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Clara Barberi jugadora del seleccionado argentino de Hockey “Las Leonas” se glorificó con medalla de plata, mientras que el preparador físico de la selección argentina de Vóley, Federico Baroni, obtuvo medalla de bronce.
De esta manera, los jóvenes hicieron que el partido de Azul contara con dos representantes muy calificados y notables, y a partir de hoy, dos personalidades destacadas del deporte dentro de la provincia de Buenos Aires.

