Connect with us

Policiales

Detenido por pegarle un cabezazo a un policía

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en nuestra ciudad en la zona del Barrio Provincias Unidas.

Published

on

Tras un llamado al 911 que alertaba la presencia de un sujeto violento que portaba un cuchillo. El alerta indicaba que la persona estaba armada y presentaba signos de violencia contra un familiar.

En un terreno de calle Elena P. de Fortabar, en inmediciones a la vivienda donde se inició el conflicto familiar, dieron con un hombre de 26 años que, sin mediar palabra, le pega un cabezazo a un policía, hiriéndolo en la frente.

Luego de esto, pudo ser reducido y fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición del Fiscal Urlézaga, titular de la UFI 7, en turno por ese momento.

Policiales

Robó dólares de una vivienda y terminó aprehendido

Se trata de un hombre de 27 años. El hecho ocurrió en las últimas horas en Ayacucho y Pellegrino. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Published

on

En las últimas horas, se registró un hecho delictivo en Ayacucho y Pellegrino. Según indicó personal policial, un hombre de 27 años rompío la ventana de una vivienda y robó dinero en efectivo -moneda nacional y extranjera- y otros elementos.

Momentos después fue interceptado y se logró su aprehención. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera. Interviene la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading