Connect with us

Info General

Belén Vergel en Colonia Hinojo

Published

on

La primera pre-candidata a concejal por la lista “Dar el Paso” que competirá en las PASO dentro del espacio Juntos, sigue recorriendo en profundidad las localidades del partido de Olavarría. En esta oportunidad mantuvo un encuentro con los integrantes de la Sociedad Germana de Fomento de Colonia Hinojo.

Belén Vergel junto a los demás candidatos de la lista, siguen apostando fuerte a recorrer las localidades, donde según afirman “nos encontramos con muchas problemáticas y una gran necesidad por parte de los vecinos de ser escuchados”.

En esta oportunidad, Vergel se reunió con los integrantes de la Sociedad Germana de Fomento, quienes plantearon diversas problemáticas respecto no sólo a su institución, sino a toda la comunidad. La importancia del mantenimiento del Museo de los Alemanes del Volga, para conocimiento y fomento de sus tradiciones y su historia; la preocupación respecto a la emigración de jóvenes y la falta de posibilidades que tienen de permanecer en la Colonia y acceder a una vivienda; el pedido reiterado de poder contar con una Delegación propia; fueron sólo algunos de los temas que surgieron.

 

Según Vergel “más allá de que conforman una Comisión, nos encontramos con un grupo de vecinos muy preocupados por su comunidad. Fue un encuentro muy enriquecedor y que no tengo duda nos permitirá trabajar en conjunto prontamente”. Luego agregó que ” debemos trabajar fuertemente en la identidad de los pueblos, para que nadie deba irse a vivir a otros lugares por falta de oportunidades. El desarraigo es un punto muy preocupante en los pueblos y su gente. Venimos recorriendo las localidades hace tiempo y es una problemática común que nos encontramos, al igual que la imposibilidad que manifiestan los vecinos de tener un canal de diálogo donde manifestar todas estas situaciones para poder avanzar en posibles soluciones”.

Advertisement

Info General

Estafa con venta de tierras: “No sabemos de qué funcionario se está hablando”

Lo dijo la presidenta del Concejo Deliberante en una entrevista realizada por el periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría.

Published

on

La titular del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, adelantó  la posición favorable del bloque Juntos, al que ella responde, en torno a la creación de la Comisión Investigadora. Afirmó que convinieron con la titular del Frente de Todos, Mercedes Landívar, respetar el receso de los empleados administrativos del Concejo y realizar la sesión después del 31 de enero.

En otro punto del diálogo sostuvo que están estudiando los alcances de la Comisión, para que se ajuste al reglamento interno.

Escuchá la entrevista de Radio Olavarría

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Continue Reading

Info General

Habló Claudio Peralta: “Es imposible para mí vender terrenos sin alguien posibilitando información”

Tras los testimonios que lo incriminan, habló con Verte. Se presentará ante la justicia y el defensor es Sergio Roldán. “Me voy a hacer responsable de lo que me tenga que hacer responsable, solo eso”. Una nota de Verte.tv

Published

on

Este martes, decidió dar su testimonio la persona señalada por numerosos vecinos de ser uno de los responsables de las estafas con terrenos. Claudio Ariel Peralta se encontró con Verte en el estudio del Dr. Sergio Roldán y allí anunció que se presentará ante la justicia, para defenderse en la única causa que hasta el momento hay radicada.

 

En el video, se presenta y dice:  “Soy Claudio Ariel Peralta, nombrado en las últimas dos semanas por el tema terrenos. Vengo a poner la cara y presentarme judicialmente, me va a representar el Dr Sergio Roldán en la causa que tenga que dar explicaciones.”

 

 

 

Soy un constructor, desde los 14 años trabajo en construcción“, dijo visiblemente golpeado.

 

Es imposible para mí vender terrenos como se me está acusando siendo constructor sin tener a alguien posibilitandome información de lo que se hacía en la calle”, disparó.

 

Me voy a hacer responsable de lo que me tenga que hacer responsable, nada más que eso” afirmó.

 

Nos vamos a presentar ante la justicia con la única causa que hay por ahora. Nada más” terminó.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading