Connect with us

Info General

Belén Vergel en Colonia Hinojo

Published

on

La primera pre-candidata a concejal por la lista “Dar el Paso” que competirá en las PASO dentro del espacio Juntos, sigue recorriendo en profundidad las localidades del partido de Olavarría. En esta oportunidad mantuvo un encuentro con los integrantes de la Sociedad Germana de Fomento de Colonia Hinojo.

Belén Vergel junto a los demás candidatos de la lista, siguen apostando fuerte a recorrer las localidades, donde según afirman “nos encontramos con muchas problemáticas y una gran necesidad por parte de los vecinos de ser escuchados”.

En esta oportunidad, Vergel se reunió con los integrantes de la Sociedad Germana de Fomento, quienes plantearon diversas problemáticas respecto no sólo a su institución, sino a toda la comunidad. La importancia del mantenimiento del Museo de los Alemanes del Volga, para conocimiento y fomento de sus tradiciones y su historia; la preocupación respecto a la emigración de jóvenes y la falta de posibilidades que tienen de permanecer en la Colonia y acceder a una vivienda; el pedido reiterado de poder contar con una Delegación propia; fueron sólo algunos de los temas que surgieron.

 

Según Vergel “más allá de que conforman una Comisión, nos encontramos con un grupo de vecinos muy preocupados por su comunidad. Fue un encuentro muy enriquecedor y que no tengo duda nos permitirá trabajar en conjunto prontamente”. Luego agregó que ” debemos trabajar fuertemente en la identidad de los pueblos, para que nadie deba irse a vivir a otros lugares por falta de oportunidades. El desarraigo es un punto muy preocupante en los pueblos y su gente. Venimos recorriendo las localidades hace tiempo y es una problemática común que nos encontramos, al igual que la imposibilidad que manifiestan los vecinos de tener un canal de diálogo donde manifestar todas estas situaciones para poder avanzar en posibles soluciones”.

Advertisement

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho