Connect with us

Info General

AOMA determinó el “Estado de Alerta” en todas las plantas cementeras del país

El motivo es la falta de respuesta salarial en el marco de la paritaria 2021. Asimismo denunciaron a la empresa Loma Negra por tomar medidas unilaterales sin respetar la mesa de negociación.

Published

on

La Asociación Obrera Minera Argentina, informó que se estableció el “Estado de alerta y que se realicen asamblea informativas” en la Rama Cemento de la actividad minera.

La medida responde a la falta de respuesta empresarial en el marco de las paritarias 2021.

Así lo hizo saber el Secretariado Nacional de AOMA, afirmando que la medida obedece al “ tiempo transcurrido y al no obtener respuesta favorable por parte de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland a las paritarias del año en curso” en el contexto de las paritarias del Convenio Colectivo de Trabajo 53 y 54/89 perteneciente a la Rama Cemento Portland.

Al mismo tiempo la entidad gremial denunció a la empresa Loma Negra “por comportamientos indebidos” la que ha “tomado medidas unilaterales sin respetar la mesa de negociación”, entendiendo que estas actitudes “van en contra de nuestra Asociación y de los intereses de los compañeros trabajadores”.

El “Estado de Alerta” determinado por AOMA es una medida que se aplicará “en todas las plantas de cemento del país”, para lo cual, cada seccional deberá establecer una amplia “difusión sobre la situación planteada y como inicio de futuras medidas sindicales en aras de una solución salarial beneficiosa para nuestros representados”, concluye la circular.

Info General

Caso Daiana: “Estamos investigando todas las hipótesis”

Published

on

El fiscal Ignacio Calonje, y el Fiscal General Marcelo Sobrino, dieron una conferencia de prensa antes de indagar a los cinco oficiales de policía detenidos el domingo por la noche en Laprida. Se expresaron en torno a las diferencias entre la primera y la segunda autopsia, a las que calificaron como probables, por el dinamismo que tiene la instrucción judicial. Defendieron lo actuado hasta el momento.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Inscripción abierta para el curso de ingreso anticipado de Agosto para la carrera de Abogacía

La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en Azul, tiene abierta la inscripción para el curso de ingreso extendido/anticipado para la carrera de Abogacía.

Published

on

La inscripción se realiza del 11 de julio al 20 de agosto. El Curso introductorio anticipado se realizará con modalidad semi-presencial (con actividades presenciales sincrónicas y actividades virtuales asincrónicas). Los encuentros presenciales serán los días sábados: 3 y 17 de septiembre; 1, 15 y 29 de octubre; 12 y 26 de noviembre en el horario estimado de 9 a 16 hs.

Para ingresar a nuestras carreras debes pre-inscribirte completando un formulario a través del siguiente link o bien ingresando en la web https://www.der.unicen.edu.ar/ingresantes/inscripcion/

Para la inscripción:

Deberás registrarte. Conserva el usuario y contraseña que generes, lo vas a necesitar para formalizar tu inscripción.
En tu proceso de pre-inscripción se te va a solicitar la siguiente documentación en formato digital en (PDF o JPG).

  • DNI
  • Certificado de nacimiento
  • Título secundario o certificado de título en trámite. Si se encuentra en último año del secundario podrá entregar certificado de alumno/a regular, debiendo entregar con posterioridad el certificado de título en trámite.
  • Foto tipo carnet

La documentación se remite en este primer paso únicamente de manera virtual. Acreditado el ingreso, se requerirá la entrega de la misma en soporte papel (la copia del título analítico secundario deberá encontrarse autenticada).

Para mayor información sobre nuestras carreras podrás comunicarte con el correo de promocion@azul.der.unicen.edu.ar .

Por consultas y confirmación de inscripción contactarte al mail de futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

La Universidad es pública y el acceso a la carrera que elijas es gratuito.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho