Connect with us

Policiales

Una joven herida fue internada en el Hospital

Publicado hace

Personal policial acudió a Roque Sáenz Peña al 5400 tras un conflicto que derivó en que una joven resultase herida con un elemento cortopunzante.

La joven de 25 años ingresó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” con herida en tórax y neumotorax laminar. Permanece internada en observación.

Agentes de Comisaría Segunda están abocados a la investigación del hecho solicitando colaboración a la SubDDI Local y demás dependencias de la jurisdicción.

Se instruye una causa por lesiones a cargo de la UFI Nº7.

Fuente: Diario El Popular

Policiales

Allanaron una vivenda y notificaron a un sospechoso de intento de homicidio

El operativo policial se dio este sábado en un domicilio del Barrio SCAC.

Publicado hace

La Sub DDI Olavarría informó que fue “con resultados positivos”, ya que se secuestraron elementos de prueba que serán sometidos a peritaje.

Interviene en la causa, la UFI 5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Intento de homicidio: habló el periodista local atropellado

El periodista de Cadena 103, José Luis Rodríguez, dijo que “los violentos tienen que estar en la cárcel”. Conocé los detalles del hecho por el cual se investiga el intento de homicidio.

Publicado hace

El periodista local José Luis Rodríguez, integrante del equipo de Cadena 103, fue atropellado en el día de ayer, en Sarmiento y 9 de Julio, el conductor del vehículo huyó pero pudo ser identificado, el sospechoso tenia denuncias por violencia de género. Hablamos con José Luis, quién expresó «la causa esta caratulada como intento de homicidio, ahora tendrá su curso legal, su curso judicial, espero, porque es una cuestión me parece muy grave, mas allá de lo personal desde lo social, que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle. Esta gente tiene que estar en la cárcel, donde corresponde y no conviviendo con las personas de bien como somos muchos de nosotros y mucho menos exponiendo a peligros de vida a tantas personas».

Fuente: Cadena 103

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata