Connect with us

Coronavirus

Se reportaron 52 nuevos casos de coronavirus

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este jueves 22 de julio.

En la jornada se analizaron 204 hisopados, de los cuales 52 fueron positivos y 152 negativos para Covid19. Entre los casos positivos de la fecha, 1 corresponde al RTA Pediátrico y 14 a los testeos que se llevan a cabo en el Club El Fortín.

Asimismo, en el día de la fecha, 57 personas recibieron el alta médica, por lo que son 349 personas las que transitan el coronavirus en Olavarría.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 9 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 15 en Cuidados Generales y 1 en Pediatría.

Desde el inicio de la Pandemia hasta la fecha, se analizaron más de 47.300 hisopados en el Laboratorio del Hospital.

Coronavirus

Se reportaron 27 nuevos casos de coronavirus

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 21 de julio se registraron 27 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 62 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 105. El total de pacientes activos es de 354. En el día de la fecha se realizaron 132 testeos y más de cuarenta y siete mil cien desde el comienzo de la pandemia.  

Asimismo, explicaron que de los 27 casos de hoy, cinco corresponde a los testeos que se realizan en el club El Fortín. No hubo positivos en el RTA Pediátrico. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diecisiete en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Seguir leyendo

Coronavirus

Murió un paciente con coronavirus y se reportaron 39 nuevos casos

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este martes 20 de julio. En las últimas 24 horas falleció un paciente con coronavirus de sexo masculino. Tenía 79 años y estuvo 9 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En la jornada de martes se analizaron 180 testeos en el laboratorio: 39 fueron positivos y 141 negativos para Covid19. Entre los positivos, 12 corresponden a los hisopados que se realizan en el Club El Fortín. No hubo resultados positivos de hisopados llevados a cabo en el RTA Pediátrico.

Son 389 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, con una edad promedio de 38 años. En el día de la fecha, 32 recibieron el alta médica.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, hay 5 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 17 en Cuidados Generales.

Seguir leyendo