Connect with us

Coronavirus

Murieron dos pacientes con coronavirus y reportaron 48 nuevos casos

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este sábado 24 de julio. Dos personas, que estaban internadas en el Hospital Municipal, fallecieron en las últimas 24 horas con coronavirus: un paciente de sexo masculino de 58 años que estuvo 58 días internado en UTI y una paciente de sexo femenino de 67 años que estuvo 15 días internada en Clínica Covid.

En cuanto a los testeos analizados del día de la fecha, que fueron 145, 48 fueron positivos y 97 negativos para Covid19.

En la jornada de este sábado, 49 personas recibieron el alta médica, por lo que son 339 las que transitan la enfermedad en Olavarría: el 88% tiene menos de 60 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 6 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 19 en Cuidados Generales.

Respecto a la incidencia de casos de la semana, se registró el 34.3 (de riesgo bajo) y la razón de los casos fue de 1.0 (riesgo medio).

Coronavirus

Murió una mujer con coronavirus en Olavarría

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este viernes 10 de septiembre que falleció una paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 86 años que estuvo internada cinco días en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Cabe aclarar que los óbitos se informarán en el día y no se aguardará al informe semanal de los casos de Covid-19.

Seguir leyendo

Coronavirus

El Centro Provincial de Testeo en El Fortín amplía su horario de atención

Estará disponible durante este viernes y el sábado en un rango horario mayor al habitual. Se invita a autoridades de mesa y fiscales a testearse para una mayor prevención.

Publicado hace

El Centro Provincial de Testeo de Covid que funciona en el Club El Fortín ubicado en avenida Urquiza 2980 atenderá este viernes de 8 a 16 y el sábado de 8 a 12.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se invitó a autoridades de mesa y fiscales a que se testeen para garantizar una mayor prevención.
A partir del lunes, continuarán con la modalidad habitual, todas las personas que tengan sintomatología compatible con Covid podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y serán testeadas.

Se recordó que el objetivo de estos Centros es acercar las herramientas de cuidados y prevención que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires le brinda a los y las bonaerenses.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata