Connect with us

Deportes

Jonatan Becker y el Club de Colonia San Miguel protagonistas de “Personas que Hacen”

Se trata de la serie producida por Foro Olavarría que reúne la historia de vecinos y vecinas que hacen su aporte a la comunidad. En esta entrega se presenta el relato de Jonatan Becker, integrante de la comisión directiva del Club Independiente de Colonia San Miguel.

Published

on

Foro Olavarría, espacio que lideran la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez, estrenó el cuarto capítulo de “Personas que hacen”, la serie que reúne la historia de vecinos y vecinas que aportan su ayuda a la comunidad. En esta oportunidad se da a conocer el relato de Jonatan Becker, integrante de la comisión directiva del Club Independiente de Colonia San Miguel.

“Personas que hacen”, la serie impulsada por el Foro Social del Foro Olavarría, ya cuenta con su cuarto capítulo disponible en las redes sociales del Foro Olavarría. Su producción estuvo a cargo del equipo conformado por Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli.

Sergio Feoli, integrante del Foro Olavarría, compartió sus reflexiones acerca del cuarto capítulo de “Personas que Hacen”. “La serie nos permite recuperar la voz de gente valiosa que con mucha voluntad y esfuerzo ayuda a la comunidad”, afirmó Feoli. En este sentido, sostuvo que “el club es muy importante para la identidad de Colonia San Miguel. Ver gente tan comprometida con la iniciativa es un gran ejemplo de trabajo comunitario”. 

El Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra en un proceso de recuperación y revalorización. Sergio Feoli explicó que “el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención”. A esto agregó que “a través de su escuelita de fútbol el Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra trabajando con 50 chicos y chicas de entre 6 y 15 años”. Además “el club cuenta con otras actividades tales como danzas tradicionales y entrenamiento físico”, comentó Sergio Feoli.  

Para más información sobre las actividades del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, emplazada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías de contacto:
E-mail: foroolavarria@gmail.com
WhatsApp: 2284 554873
Página web: www.foroolavarria.org
Enlace: https://youtu.be/x2R5ouGdFq8

Deportes

Club del Sol de Olavarría lanzó un plan de entrenamiento virtual

Published

on

El Gimnasio Club del Sol de Olavarría lanzó el “Plan de Entrenamiento de Verano” de manera virtual durante un mes. Cuenta con rutinas de cardio, GAP, abdomen perfecto y Full Body . El plan está diseñado para que sus seguidores entrenen 3 veces por semana.

El plan busca ofrecer rutinas sin horarios, con el sólo uso de colchonetas y mancuernas. “El público es muy variado, lo siguen desde adolescentes hasta señoras de 50 años aproximadamente, porque las rutinas requieren de cierta destreza física”, señala Caro Gamberini, titular del gimnasio y profesora.

Cada rutina del plan se prolonga entre 30 y 40 minutos. El costo mensual es de $2500. Ese precio incluye recetas de comida saludable para el verano. Las rutinas son intensas,  cortas, dinámicas y eficaces.

“El objetivo del plan es no dejar de entrenar durante el verano. Lo tenés disponible en el teléfono y lo podés llevar en las vacaciones, seguir ejercitándote en tu casa de verano, o en el club”, detalla Gamberini, y añade que el plan  “apunta a la tonificación muscular y a un óptimo estado físico”.

“Por suerte esa solución superó mis expectativas. En verano era hora de que esa oferta se renueve,  por eso elaboré el Plan de Verano, con rutinas más cortas, pero dinámicas e intensas”, finaliza. Para solicitar más información pueden contactarse por Instagram @plan.verano

 

Fuente: Mercado Fitness

Continue Reading

Deportes

Se suspendió el concurso de pesca del domingo en Marisol

El Oriete Football Club, suspedió el concurso de pesca programado para el domingo en Balneario Marisol.

Published

on

La motivación radica en el pronóstico meteorológico adverso y el anuncio de una gran sudestada. El anuncio lo hizo  el presidente de la institución Horacio Botas. Se volverán a reunir el lunes para tratar de reprogramarlo.

Continue Reading