Connect with us

Info General

Ezequiel Galli presentó su lista de concejales y consejeros escolares

Bruno Cenizo encabezará la lista que competirá el próximo 12 de septiembre.

Published

on

En la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

En sentido, el propio Galli destacó el compromiso de todos los integrantes de la lista y expresó: “hemos logrado conformar una muy buena lista con integración de diversos sectores políticos y de la sociedad civil”.

“Nuestro compromiso con los vecinos es permanente y todos los que hoy me acompañan expresan a la perfección este vínculo que hemos conformado con la sociedad del Partido de Olavarría”, agregó.

Además, el jefe comunal olavarriense dijo: “estamos confiados que vamos a hacer una excelente elección en Olavarría, en la sección y en la Provincia. Tenemos en Diego Santilli a un excelente candidato que le va a devolver la esperanza a los bonaerenses”.

“Debemos hacer una campaña responsable, sin agresiones y defendiendo los valores que siempre tuvimos: la defensa de las instituciones, la libertad de expresión, la independencia de la justicia y el trabajo como motor de crecimiento”, añadió.

La lista que competirá en Olavarría el 12 de septiembre:

Concejales Titulares

1-    Bruno Cenizo

2-    María José González

3-    Carlos Coscia

4-    Miriam Mosescu

5-    Javier Frías

6-    Verónica Fitipaldi

7-    Juan Rivero

8-    Laura Sequeira

9-    Emanuel Capurro

10- Paola Ragnoli

 

Concejales Suplentes

1-    Gabriel Requena

2-    Daniela De Martino

3-    Ezequiel Ramírez

4-    Pilar Ciardelli

5-    Marcelo Aramburu

6-    Liliana Bustos

 

Consejeros Escolares Titulares

1-    Gustavo Nuñez

2-    Andrea Rivas

3-    Mauro Carusso

4-    Melina Torre

 

Consejeros Escolares Suplentes

1-    Mauricio Correge

2-    Nadia Feoli

3-    Flavio Maldonado

4- Graciela Ramongassie

Info General

Violento choque en Ruta 51 y Fortabat

Fue protagonizado por una camioneta y un camión, este jueves después del mediodía. Dos ocupantes de la Chevrolet S10 fueron asistidos para salir del vehículo y trasladados al Hospital.

Published

on

El acceso a Olavarría por la Autopista Fortabat fue escenario de un violento choque en el que estuvieron involucrados un camión y una camioneta.

De acuerdo al relato de testigos que presenciaron el hecho, la Chevrolet S10 viajaba por la Ruta 51 en dirección a Loma Negra, cuando el camión que circulaba en sentido contrario intentó ingresar a la ciudad y ahí se produjo el impacto.

Tras colisionar contra el acoplado del transporte de carga, la camioneta terminó con evidentes daños materiales, y dos de sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

El Municipio entregó viviendas TuVi de construcción tradicional

Published

on

El intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto de entrega de las primeras 20 viviendas del Plan Municipal TuVi de construcción tradicional.

El mismo se desarrolló en el cruce de calle 11 y Bolívar, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la coordinadora del Plan TuVi Daniela De Martino. También estuvieron presentes funcionarios, concejales, vecinos, vecinas y comunidad en general.

“Después de mucho trabajo pudimos llegar a este día, este gran día, donde vamos a entregar las primeras 20 viviendas de este plan municipal que pusimos en marcha y que tuvimos algunos problemas, tuvimos algunos retrasos, siempre tenemos alguna barrera, pero eso no nos detuvo, eso nos obligó a trabajar más, nos obligó a redoblar el esfuerzo para poder continuar y poder llegar a hoy estar entregando estas 20 casas, que van a ser 20 hogares y que se van a transformar en 20 familias que van a habitar en este barrio Pickelado”, expresó Galli.

“Es un día muy importante para la gestión, para todo el equipo. Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo de Obras Públicas, a Daniela que tanto ha puesto el oído, que ha puesto el tiempo y los ha recibido permanentemente con tantas idas y vuelta. Pero nunca bajó los brazos y siempre tuvo como premisa seguir trabajando para que lleguemos hoy a este día y que se puedan entregar estas llaves” dijo el jefe comunal.

 

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho