Connect with us

Info General

Ezequiel Galli presentó su lista de concejales y consejeros escolares

Bruno Cenizo encabezará la lista que competirá el próximo 12 de septiembre.

Publicado hace

En la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

En sentido, el propio Galli destacó el compromiso de todos los integrantes de la lista y expresó: “hemos logrado conformar una muy buena lista con integración de diversos sectores políticos y de la sociedad civil”.

“Nuestro compromiso con los vecinos es permanente y todos los que hoy me acompañan expresan a la perfección este vínculo que hemos conformado con la sociedad del Partido de Olavarría”, agregó.

Además, el jefe comunal olavarriense dijo: “estamos confiados que vamos a hacer una excelente elección en Olavarría, en la sección y en la Provincia. Tenemos en Diego Santilli a un excelente candidato que le va a devolver la esperanza a los bonaerenses”.

“Debemos hacer una campaña responsable, sin agresiones y defendiendo los valores que siempre tuvimos: la defensa de las instituciones, la libertad de expresión, la independencia de la justicia y el trabajo como motor de crecimiento”, añadió.

La lista que competirá en Olavarría el 12 de septiembre:

Concejales Titulares

1-    Bruno Cenizo

2-    María José González

3-    Carlos Coscia

4-    Miriam Mosescu

5-    Javier Frías

6-    Verónica Fitipaldi

7-    Juan Rivero

8-    Laura Sequeira

9-    Emanuel Capurro

10- Paola Ragnoli

 

Concejales Suplentes

1-    Gabriel Requena

2-    Daniela De Martino

3-    Ezequiel Ramírez

4-    Pilar Ciardelli

5-    Marcelo Aramburu

6-    Liliana Bustos

 

Consejeros Escolares Titulares

1-    Gustavo Nuñez

2-    Andrea Rivas

3-    Mauro Carusso

4-    Melina Torre

 

Consejeros Escolares Suplentes

1-    Mauricio Correge

2-    Nadia Feoli

3-    Flavio Maldonado

4- Graciela Ramongassie

Info General

Tras recibir un petitorio, Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica

La iniciativa surge a través de un petitorio que recibió el Ministro en la mañana de este jueves en su visita a Olavarría de manos del vecino Néstor Crevatín.

Publicado hace

Este jueves por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asumió el compromiso de jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica.

La iniciativa surgió a partir de un petitorio elevado por Néstor Crevatin, vecino de la localidad, quien estuvo acompañado por Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, candidatos a concejales por el Frente de Todos.

Al finalizar el acto formal, donde el Ministro de Seguridad, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó una nueva flota de patrullas para la policía rural, Berni recibió la nota directamente
de Crevatin.

El petitorio expone entre sus puntos la necesidad de Sierra Chica de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial. La nota además recuerda que dicha petición fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fue elevada a la Subsecretaría de Seguridad. También se destaca que en el año 2016 se envió el pedido al Ministerio de Seguridad de La Plata.

Seguir leyendo

Info General

Sesionó el Concejo Deliberante

Fue en la mañana del jueves y la sesión se extendió por más de 4 horas. Se aprobaron varias donaciones de terrenos, ordenanzas y proyectos sobre tablas. Mira el video con la sesión completa.

Publicado hace

Seguir leyendo