Connect with us

La Región

Dos vehículos despistaron en el km 179 de Ruta 3

Published

on

En la mañana del sábado, los Bomberos Voluntarios de Las Flores acudieron a un siniestro vial que se registró en el Km 179 de Ruta Nacional N° 3 donde dos automóviles despistaron produjo de la soja que se encontraba sobre la cinta asfáltica de la arteria nacional.

Los servidores públicos rescataron a los ocupantes que se transportaban en un Renault Clio, oriundos de San Fernando, que fueron derivados por una unidad del SAME al nosocomio local, mientras que los que se circulaban en un vehículo Honda FIT resultaron ilesos.

Advertisement

La Región

Quiso saltar una reja de una vivienda y quedó enganchado de sus genitales

El hecho sucedió esta madrugada en Mar del Plata y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital, donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Published

on

Un hombre de 22 años que intentó saltar la reja de una vivienda y se clavó un extremo de la misma en los testículos fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde se le realizaron las curaciones de rigor.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el hecho se registró cerca de las cinco de la madrugada del jueves cuando el joven quiso saltar una reja en la zona de Ayacucho y la costa y quedó enganchado.

Tras el pedido de ayuda y un llamado de emergencia una ambulancia privada llegó al lugar y lo trasladó al Higa. “Se encuentra fuera de peligro“, indicaron.

 

El joven de 22 años que se clavó la reja se encuentra fuera de peligro. 

 

El joven de 22 años que se clavó la reja se encuentra fuera de peligro.

Fuente: 0223 de Mar del Plata

Continue Reading

La Región

Saladillo: dolor por el fallecimiento de “Pirincho” Cicaré, constructor de helicópteros

Published

on

Pasada la medianoche, a la edad de 84 años, falleció Augusto “Pirincho” Cicaré, el genio saladillese.

La noticia fue comunicada por su círculo familiar. Pirincho padecía una enfermedad y se encontraba internado en el Hospital Doctor Posadas.

Nuestro Pirincho, además de su genialidad inventiva, supo darnos cálidos momentos y encuentros desde la humildad que siempre lo acompañó.

Con el, se va una parte importante de la historia saladillense y de Polvaredas.

Será recordado no sólo por sus creaciones , también  por su calidez, sus hermosas anécdotas  y la magia innata que desplegaba en su taller.

Reconocido en el mundo entero, siempre estuvo en Saladillo y desde aquí forjó una industria y una empresa familiar que todos los saladillenses visitamos.

Hasta siempre querido Pirincho. Todo un pueblo te despedirá orgulloso, sosteniendo ese sentimiento que sólo los genios logran alcanzar.

Fuente: La Síntesis de Saladillo

Continue Reading