Connect with us

Info General

A días del cierre de lista de candidatos, Ezequiel Galli visitó 25 de Mayo y Saladillo

Estuvo acompañado por los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.

Publicado hace

En la tarde de este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli visitó las localidades de 25 de Mayo y Saladillo, donde se reunió con dirigentes políticos locales.

Galli estuvo acompañado por los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.

En 25 de Mayo mantuvo una reunión con el concejal Paulo Bernardo y militantes locales y en Saladillo los dirigentes fueron recibidos por los concejales Eliana Orlando e Ignacio Bustingorri y un grupo de voluntarios.

Tras los encuentros, Galli expresó ante los medios locales: “tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera a 2023. Vamos a hacer un gran esfuerzo para sostener las tres bancas en el Senado”.

“Estamos todos convencidos que vamos a seguir colaborando para el crecimiento sostenido de Juntos por el Cambio en los 135 municipios de la Provincia”, agregó. 

Por su parte, Alex Campbell indicó que “Ezequiel es un ejemplo de liderazgo en la sección y tenemos que seguir trabajando para fortalecer el armado político en todas las ciudades y consolidar a los dirigentes que tiene el PRO”.

Finalmente, el legislador aseguró: “así como María Eugenia Vidal decidió dar un paso al costado en la Provincia para promover a nuevos dirigentes como Santilli o Manes nosotros tenemos que estar a la altura para poder devolverle la esperanza a los argentinos”. 

Advertisement

Info General

Tras recibir un petitorio, Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica

La iniciativa surge a través de un petitorio que recibió el Ministro en la mañana de este jueves en su visita a Olavarría de manos del vecino Néstor Crevatín.

Publicado hace

Este jueves por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asumió el compromiso de jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica.

La iniciativa surgió a partir de un petitorio elevado por Néstor Crevatin, vecino de la localidad, quien estuvo acompañado por Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, candidatos a concejales por el Frente de Todos.

Al finalizar el acto formal, donde el Ministro de Seguridad, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó una nueva flota de patrullas para la policía rural, Berni recibió la nota directamente
de Crevatin.

El petitorio expone entre sus puntos la necesidad de Sierra Chica de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial. La nota además recuerda que dicha petición fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fue elevada a la Subsecretaría de Seguridad. También se destaca que en el año 2016 se envió el pedido al Ministerio de Seguridad de La Plata.

Seguir leyendo

Info General

Sesionó el Concejo Deliberante

Fue en la mañana del jueves y la sesión se extendió por más de 4 horas. Se aprobaron varias donaciones de terrenos, ordenanzas y proyectos sobre tablas. Mira el video con la sesión completa.

Publicado hace

Seguir leyendo