Connect with us

Info General

Walmart suma la cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción de pago

En las sucursales de Walmart, Changomas y Punto Mayorista, los clientes podrán abonar sus compras de manera rápida, simple y aprovechando promociones y descuentos adicionales.

Publicado hace

Apostando a simplificar, agilizar y mejorar los sistemas de pago promoviendo la inclusión financiera para todos los clientes, Walmart suma la billetera cuenta DNI del Banco Provincia, una opción distinta para que los usuarios de la tarjeta BAPRO puedan optar por una nueva modalidad de pago y la posibilidad de acceder a descuentos adicionales en todas las sucursales del país.

A partir del mes de junio, los usuarios de la cuenta DNI BAPRO que visiten Walmart, Changomas y Punto Mayorista, tendrán la posibilidad de abonar con la billetera virtual y aquellos que realicen sus compras los días martes 8 y miércoles 9 de junio podrán acceder a un descuento especial del 20% y la posibilidad de obtener $800 de reintegro en toda la compra y en las tiendas de todo el país.

La cuenta DNI es una billetera digital gratuita del Banco Provincia que permite realizar múltiples operaciones como; el pago en comercios adheridos, enviar y recibir dinero al instante, recargar el celular y las tarjetas de transporte, entre otros beneficios. Asimismo, le permite a los usuarios acceder a una modalidad de pago digital simple y segura sumando todos los meses opciones de ahorro en estaciones de servicio, supermercados y comercios.

Advertisement

Info General

Buenas noticias en el Día del Periodista: Una agente penitenciaria, recuperada de Covid, donó plasma

Hoy la protagonista de la información es la Licenciada Marina Martin, de Bolivar, quien habitualmente se encarga de contar lo que ocurre tras los muros de la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta.

Publicado hace

Ella es Comunicadora Social y junto a su familia compuesta por su esposo y sus hijos gemelos de 9 años, recientemente atravesaron el Covid en carne propia. Primero se contagió su esposo y luego ella confirmó el 13 de abril la enfermedad luego de un hisopado. Y Por último, los chicos también fueron positivos, uno de ellos tiene una secuela en la vista que es factible de revertir con el tiempo pero que deben controlar.
“Transité la enfermedad con muchos síntomas, no tanto problemas respiratorios, por eso nos pudimos quedar en casa, no tuve la necesidad de ir al hospital aunque estuve medicada y monitoreada por médicos. A los 15 días de que recibí el alta decidí hacerme la muestra para ver si podía donar plasma, tenía muchas amigas que lo habían necesitado y el hospital de Bolívar no contaba con tantos donantes en comparación con la cantidad de pacientes que lo necesitaban” relató Marina.
En cuanto a los pasos que se deben seguir para saber si es posible ser donante mencionó que “primero me comunique con la Dra. Adriana L`hoste que es la Jefa del servicio de Hemoterapia del Hospital de Bolívar, me hicieron una prueba con una pequeña extracción de sangre, deben pasar 15 días luego del alta de la enfermedad y poder donar. Pasado ese tiempo necesario me citaron para corroborar que era factible que hiciera la donación, finalmente me avisaron que viajaría en una combi provista por la Municipalidad de la ciudad junto a tres bolivarenses más que también iban con el mismo objetivo”.
Marina nunca dudó, desde que supo de su enfermedad ya había decidido que sería donante. “El procedimiento es sencillo, toma entre 40 y 45 minutos y no es para nada doloroso, la gente es sumamente cálida para recibir y atender al donante. Te sacan la sangre y por medio de un proceso se separa la sangre que vuelve al cuerpo y por otro lado el plasma. Lo positivo es que por cada donante se genera el plasma para tres pacientes que se tengan que recuperar de Covid-19”, comentó la agente.
“Fue un hecho muy gratificante, es una acción muy simple que es fundamental para muchos. Es importante saber que dentro de las dos regiones sanitarias que reciben plasma de la ciudad de Mar del Plata, las Regiones Sanitarias 8º y 9º, nuestra ciudad lamentablemente es la que más plasma está demandando. Por eso les pido que sean donantes, eso salva a otros, es vida”, finalizó la periodista.

Seguir leyendo

Info General

Mariana e Isabella: el encuentro más esperado

A días de haber recibido el alta, este lunes la mujer pudo tener a su beba en brazos por primera vez. “Fue muy emocionante” expresó. La historia en medio de la pandemia que conmovió a la ciudad.

Publicado hace

Mariana Proz y su beba Isabella protagonizaron una increíble historia de vida en medio de la pandemia. Hoy la mamá la tuvo en sus brazos por primera vez, después de haberse conocido por videollamada.

“Fue muy emocionante” expresó Mariana, quien recibió el alta hace pocos días luego de luchar más de un mes contra el Covid-19 y soportar una cesárea de emergencia, que también puso a su hija en peligro.

Las cadenas de oración y constantes muestras de afecto llegaron a la familia Vicente, que hoy celebra reunida nuevamente y acompaña a ambas en su camino de recuperación. Verte contó la historia para miles de seguidores y comparte la alegría por este final súper feliz.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo