Connect with us

Info General

Un reconocido ciclista sufrió heridas graves en un siniestro en la Ruta 226

Se trata de Ricardo Jurado, quien protagonizó una caída a la altura de Colonias Nievas mientras realizaba su habitual rutina de entrenamiento. Ingresó al hospital con lesiones de gravedad.

Publicado hace

El reconocido ciclista olavarriense Ricardo Jurado de 66 años sufrió un accidente mientras realizaba su habitual rutina de entrenamiento en la ruta, alterador de las 13 de este martes

El siniestro ocurrió en la Ruta 226 a la altura del acceso de Colonias Nievas. El ganador de la Doble Bragado habría sufrido una caída, en circunstancias que se tratan de establecer, y debió ser trasladado al Hospital Municipal con lesiones de gravedad. Está siendo intervenido quirúrgicamente.

Desde la Subcomisaria Hinojo informaron que el hecho fue caratulado lesiones por accidente por la fiscalía N°7 de Olavarría. Se había caído de la bicicleta en el Ruta 226 km 271.

Fuente: Verte.tv
Foto: Diario El Popular

Info General

Por la veda electoral, los espacios culturales municipales permanecerán cerrados

Publicado hace

La Municipalidad de Olavarría informó que de acuerdo a lo establecido en el Calendario Nacional Electoral y la veda que rige en todo el país, en nuestra ciudad este domingo 12 de septiembre permanecerán cerrados los espacios culturales municipales.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se indicó que el cierre abarca los Museos Municipales de los Pueblos, Museo Emiliozzi, Museo de las Ciencias, Bioparque La Máxima, Museo Dámaso Arce, Centro Cultural San José y Casa del Bicentenario.

Cabe aclarar que –según el Código Electoral- se encuentra prohibida la realización de espectáculos masivos, ya sea culturales, sociales o deportivos, durante todo el domingo y hasta tres horas después de finalizado el proceso electoral y comprende espectáculos al aire libre, en recintos cerrados, fiestas teatrales y deportivas y toda de reunión pública que no se refiera al acto electoral.

Seguir leyendo

Info General

Fuerte choque y vuelco en avenida Del Valle: una mujer hospitalizada

Presentaba varios golpes, por lo que una ambulancia la trasladó a un centro de salud. Ocurrió minutos después de las 8 de este viernes en la intersección con Dean Funes.

Publicado hace

Un automóvil y un utilitario protagonizaron una violenta colisión en avenida Del Valle y Dean Funes. Ocurrió minutos después de las 8 de este viernes.

Según indicaron testigos, un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba por la avenida impacto con una Peugeot Partner que cruzaba por Dean Funes.

Producto del violento choque, el segundo vehículo volcó del lado del conductor, por lo que la mujer que iba manejando no pudo salir del rodado. Vecinos del lugar dieron vuelta el utilitario. Minutos después llegó una ambulancia y la trasladó al Hospital Municipal. Presentaba varios golpes.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata