Connect with us

Tránsito

Un niño que iba en bicicleta fue embestido por un automóvil

Ocurrió minutos después de las 13 de este lunes en avenida Urquiza y General Paz. Una ambulancia trasladó al menor al Hospital Municipal. Presentaba heridas leves.

Published

on

Info General

Casi 6.000 personas murieron en siniestros viales en Argentina durante 2021

Unas 5.927 personas perdieron la vida en siniestros de tránsito el año pasado. Esta cifra representa un promedio de 17 personas por día.

Published

on

Un total de 5.927 personas, a un promedio de 17 cada día, murieron en la Argentina a causa de siniestros de tránsito reportados durante 2021, según informó hoy la Asociación Civil Luchemos por la Vida.

La provincia en la que se registraron más fallecidos fue Buenos Aires, con 1.862 muertos en el año, seguida por Santa Fe con 582; Córdoba con 358 y Tucumán con 319. Por arriba de 200 fallecidos al año se encuentran Salta, con 267; Chaco, con 254; Santiago del Estero, con 246; Mendoza, con 235; Misiones, con 226; Corrientes, con 207 y Entre Ríos, con 204.
Las provincias que registraron menos de 200 fallecidos fueron Jujuy, que registró 159; Río Negro, con 119; San Juan, con 115; San Luis, con 114 y Formosa, con 104.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) registró 99 defunciones en el año, y las provincias con menos de 100 fallecidos fueron La Rioja y Neuquén, con 83; Catamarca y La Pampa, con 79; Santa Cruz, con 76 y Chubut, con 73. La menor cantidad de muertos se registró en Tierra del Fuego, que contabilizó 14 fallecidos en total por año.

El informe tomó en cuenta a los fallecidos por causa de los siniestros viales hasta los 30 días después del accidente, según “los criterios internacionales más aceptados”, informaron desde la organización.

Continue Reading

Info General

Violento choque y vuelco en barrio San Vicente

El siniestro se registró pasado el mediodía en la esquina de Rivadavia y Balcarce. Todos los ocupantes trasladados al Hospital sufrieron heridas leves.

Published

on

Tres personas fueron hospitalizadas luego de protagonizar un fuerte choque durante el mediodía que terminó con un vehículo volcado.

El hecho se registró en la intersección de las calles Rivadavia y Balcarce, donde colisionaron un utilitario en el que viajaban dos hombres y un Fiat Palio, conducido por un hombre que estaba acompañado por una mujer.

La violencia del impacto fue tal que la camioneta volcó. Según informaron desde el nosocomio local, la pareja que circulaba en el auto y uno de los ocupantes de la camioneta ingresaron con heridas leves.

Trabajó en el lugar un ambulancia del Same y personal de Comando de Patrullas.

FUENTE: VERTE.TV

Continue Reading