Connect with us

Policiales

Persiguieron y atropellaron a un ladrón por robar una bicicleta

El hecho ocurrió este sábado en Piedras casi Álvaro Barros. La víctima y otra mujer lo siguieron en un auto hasta dar alcance. El menor fue trasladado al Hospital con heridas de gravedad.

Publicado hace

Este sábado una mujer sufrió el robo de una bicicleta en la puerta de su casa, de manera inmediata la víctima con una acompañante decidió perseguir al ladrón en un auto.

El ladrón, quien se dirigía por Álvaro Barros, al llegar a Piedras dobló en contramano al igual que VW Gol y a los pocos metros chocan con un auto que se encontraba estacionado.

Producto del impacto el delincuente sufrió heridas de gravedad y debió ser traslado al Hospital.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Intento de homicidio: habló el periodista local atropellado

El periodista de Cadena 103, José Luis Rodríguez, dijo que “los violentos tienen que estar en la cárcel”. Conocé los detalles del hecho por el cual se investiga el intento de homicidio.

Publicado hace

El periodista local José Luis Rodríguez, integrante del equipo de Cadena 103, fue atropellado en el día de ayer, en Sarmiento y 9 de Julio, el conductor del vehículo huyó pero pudo ser identificado, el sospechoso tenia denuncias por violencia de género. Hablamos con José Luis, quién expresó «la causa esta caratulada como intento de homicidio, ahora tendrá su curso legal, su curso judicial, espero, porque es una cuestión me parece muy grave, mas allá de lo personal desde lo social, que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle. Esta gente tiene que estar en la cárcel, donde corresponde y no conviviendo con las personas de bien como somos muchos de nosotros y mucho menos exponiendo a peligros de vida a tantas personas».

Fuente: Cadena 103

Seguir leyendo

Policiales

Un hombre detenido por abuso sexual

Es una causa que instruye la UFI 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano. El acusado tiene 45 años.

Publicado hace

La carátula del hecho indica que se investiga un abuso “gravemente ultrajante, doblemente agravado por ser cometido por una persona encargada de la guarda y contra un menor de edad”.

La detención la concretó personal de la Sub DDI Olavarría en un sector de Barrio San Vicente.

Si sufrís o conocés a alguien que sufra abuso familiar, llamá al 137 o al 15583337 de Políticas de Género Olavarría. Se publican pocos datos en la noticia, a pedido de la Mesa contra la Violencia de Género local.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata