Connect with us

Policiales

Persiguieron y atropellaron a un ladrón por robar una bicicleta POR ROBAR UNA BICICLETA

El hecho ocurrió este sábado en Piedras casi Álvaro Barros. La víctima y otra mujer lo siguieron en un auto hasta dar alcance. El menor fue trasladado al Hospital con heridas de gravedad.

Publicado hace

Este sábado una mujer sufrió el robo de una bicicleta en la puerta de su casa, de manera inmediata la víctima con una acompañante decidió perseguir al ladrón en un auto.

El ladrón, quien se dirigía por Álvaro Barros, al llegar a Piedras dobló en contramano al igual que VW Gol y a los pocos metros chocan con un auto que se encontraba estacionado.

Producto del impacto el delincuente sufrió heridas de gravedad y debió ser traslado al Hospital.

Fuente: Verte.tv

Policiales

HOMICIDIO: el hijo confesó que mató al padre y fue aprehendido

El hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada durante la madrugada. La causa pasó a la órbita de la fiscalía especializada en violencia familiar y de género.

Publicado hace

En el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo Fabián Iriarte (49) esta madrugada, su propio hijo confesó haber sido quien apuñaló al hombre, que murió minutos después en plena calle.

Fuentes abocadas a la investigación confiaron que el agresor, convocado en calidad de testigo, contó a la policía lo que pasó dentro de la vivienda ubicada en Elpidio González casi Santa Cruz. Tal cual fue informado, hirió con un arma blanca a su padre en el pecho, y éste salió de su casa para luego desvanecerse a unos metros de su domicilio.

Según consta en la causa, existirían situaciones de abuso del ahora fallecido para con su hijo, por lo que el caso pasó a la UFI 5 especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El presunto autor material del hecho, de 27 años, fue aprehendido.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Policiales

Asesinaron a un hombre en el Barrio Carlos Pellegrini

Fue pasadas las 3 de este viernes en la zona de la calle Antártida Argentina al 4900.

Publicado hace

La policía y la Justicia, con la instrucción del Dr. Piñeiro, investigan el hecho por el que un hombre de 49 años perdió la vida.

Fue pedida una ambulancia al Hospital Municipal, pero nada pudieron hacer los paramédicos al llegar al lugar, ya que el cuerpo yacía sin vida, con una herida punzante en el pecho.

Encabeza la investigación el titular de la Distrital, Comisario Inspector, Roberto Landoni.

La víctima fue identificada como Marcelo Fabián Iriarte.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo