Connect with us

Info General

Murió un olavarriense con coronavirus y se registraron 50 nuevos casos

Así lo confirmaron las autoridades Municipales en conferencia de prensa, en la tarde del martes.

Publicado hace

El Intendente Galli y el Secretario de Salud  brindaron una conferencia de prensa y confirmaron el fallecimiento de un hombre con Covid de 84 años.

Las autoridades también informaron que se registraron 50 nuevos casos positivos y el total de pacientes activos en la ciudad es de 435.

Con el nuevo informe, el número de víctimas mortales en Olavarría ascendió a 287.  En cuanto a la situación hospitalaria, 10 pacientes transitan la enfermedad internados en el área de Terapia Intensiva- con una ocupación del 55%-, otros 25 lo hacen en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 78%.

Info General

Desde el miércoles, Olavarría pasa a Fase 4

Lo anunció el intendente Galli a través de las redes pero advirtió que restringirán algunas actividades que no tienen impacto económico. Este martes habrá conferencia de prensa.

Publicado hace

El intendente Ezequiel Galli anunció que desde el miércoles 9 de junio Olavarría pasará a la fase 4 del sistema provincial. De acuerdo a los índices epidemiológicos, la decisión, adoptada con la Provincia, podrá revertirse si los casos escalan nuevamente.

En la publicación, Galli adelanta que restringirán algunas actividades que no afectan la economía y que este martes brindarán una conferencia de prensa para disipar dudas.

En la fase 4 común permanece la restricción de 0 a 6, se permiten las actividades y reuniones sociales hasta 10 personas. Están permitidas todo tipo de actividades al aire libre hasta 100 personas, incluyendo las deportivas. Resta conocer cuáles serán las restricciones que aplicará Olavarría.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

Walmart suma la cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción de pago

En las sucursales de Walmart, Changomas y Punto Mayorista, los clientes podrán abonar sus compras de manera rápida, simple y aprovechando promociones y descuentos adicionales.

Publicado hace

Apostando a simplificar, agilizar y mejorar los sistemas de pago promoviendo la inclusión financiera para todos los clientes, Walmart suma la billetera cuenta DNI del Banco Provincia, una opción distinta para que los usuarios de la tarjeta BAPRO puedan optar por una nueva modalidad de pago y la posibilidad de acceder a descuentos adicionales en todas las sucursales del país.

A partir del mes de junio, los usuarios de la cuenta DNI BAPRO que visiten Walmart, Changomas y Punto Mayorista, tendrán la posibilidad de abonar con la billetera virtual y aquellos que realicen sus compras los días martes 8 y miércoles 9 de junio podrán acceder a un descuento especial del 20% y la posibilidad de obtener $800 de reintegro en toda la compra y en las tiendas de todo el país.

La cuenta DNI es una billetera digital gratuita del Banco Provincia que permite realizar múltiples operaciones como; el pago en comercios adheridos, enviar y recibir dinero al instante, recargar el celular y las tarjetas de transporte, entre otros beneficios. Asimismo, le permite a los usuarios acceder a una modalidad de pago digital simple y segura sumando todos los meses opciones de ahorro en estaciones de servicio, supermercados y comercios.

Seguir leyendo