Connect with us

Policiales

HOMICIDIO: el hijo confesó que mató al padre y fue aprehendido

El hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada durante la madrugada. La causa pasó a la órbita de la fiscalía especializada en violencia familiar y de género.

Publicado hace

En el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo Fabián Iriarte (49) esta madrugada, su propio hijo confesó haber sido quien apuñaló al hombre, que murió minutos después en plena calle.

Fuentes abocadas a la investigación confiaron que el agresor, convocado en calidad de testigo, contó a la policía lo que pasó dentro de la vivienda ubicada en Elpidio González casi Santa Cruz. Tal cual fue informado, hirió con un arma blanca a su padre en el pecho, y éste salió de su casa para luego desvanecerse a unos metros de su domicilio.

Según consta en la causa, existirían situaciones de abuso del ahora fallecido para con su hijo, por lo que el caso pasó a la UFI 5 especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El presunto autor material del hecho, de 27 años, fue aprehendido.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Asesinaron a un hombre en el Barrio Carlos Pellegrini

Fue pasadas las 3 de este viernes en la zona de la calle Antártida Argentina al 4900.

Publicado hace

La policía y la Justicia, con la instrucción del Dr. Piñeiro, investigan el hecho por el que un hombre de 49 años perdió la vida.

Fue pedida una ambulancia al Hospital Municipal, pero nada pudieron hacer los paramédicos al llegar al lugar, ya que el cuerpo yacía sin vida, con una herida punzante en el pecho.

Encabeza la investigación el titular de la Distrital, Comisario Inspector, Roberto Landoni.

La víctima fue identificada como Marcelo Fabián Iriarte.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Violento asalto terminó con un ladrón herido y otro aprehendido

Fue minutos antes de las 14 de este domingo en Álvaro Barros al 1500. Los delincuentes ingresaron a una vivienda y un joven que se encontraba dentro le disparó a uno de ellos en el rostro.

Publicado hace

Madre e hijo fueron víctimas de un violento robo este domingo que terminó con uno de los delincuentes herido de un balazo y trasladado al Hospital.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Álvaro Barros al 1500, cerca de las 14, y generaron un amplio despliegue policial para dar con el otro ladrón implicado, quien fue capturado a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo a su propio relato, la moradora del inmueble salió al patio cuando fue sorprendida por los delincuentes: uno la tomó la espalda y el otro ingresó al domicilio, donde se encontró con el hijo de la mujer, de 17 años, que le disparó con una escopeta en la zona del rostro. Una ambulancia del Same fue convocada al lugar y lo trasladó hacia el Hospital Municipal.

Alertado por los propios vecinos, el personal policial acudió a la vivienda y luego se montó un operativo cerrojo para ubicar al otro ladrón, que tras exigirle a la víctima que le entregue dinero huyó de la casa.

 

Lograron atraparlo en Junín y Necochea, a metros de donde segundos antes había descartado el revólver con el que amenazó a la familia y una bolsa blanca que podría contener marihuana.

“Él me apuntaba y yo le pedía `no me mates, soy una mina buena que trabajo hace 30 años para criar a mi hijo´” relató la mujer a la prensa sobre el tenso momento que vivió.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo