Connect with us

Policiales

HOMICIDIO: el hijo confesó que mató al padre y fue aprehendido

El hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada durante la madrugada. La causa pasó a la órbita de la fiscalía especializada en violencia familiar y de género.

Published

on

En el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo Fabián Iriarte (49) esta madrugada, su propio hijo confesó haber sido quien apuñaló al hombre, que murió minutos después en plena calle.

Fuentes abocadas a la investigación confiaron que el agresor, convocado en calidad de testigo, contó a la policía lo que pasó dentro de la vivienda ubicada en Elpidio González casi Santa Cruz. Tal cual fue informado, hirió con un arma blanca a su padre en el pecho, y éste salió de su casa para luego desvanecerse a unos metros de su domicilio.

Según consta en la causa, existirían situaciones de abuso del ahora fallecido para con su hijo, por lo que el caso pasó a la UFI 5 especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El presunto autor material del hecho, de 27 años, fue aprehendido.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un hombre recibió una puñalada en su espalda

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 hs en el domicilio de la víctima. Fue hospitalizado y más tarde dado de alta.

Published

on

Un hombre de 52 años de edad fue agredido con un arma blanca por la espalda y debió ser atendido en el Hospital Municipal, aunque más tarde fue dado de alta.

Al parecer todo sucedió en el marco de un conflicto familiar en Aguilar al 700 de nuestra ciudad, de donde se requirió la presencia del SAME para atender al herido.

Continue Reading