Connect with us

Policiales

HOMICIDIO: el hijo confesó que mató al padre y fue aprehendido

El hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada durante la madrugada. La causa pasó a la órbita de la fiscalía especializada en violencia familiar y de género.

Publicado hace

En el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo Fabián Iriarte (49) esta madrugada, su propio hijo confesó haber sido quien apuñaló al hombre, que murió minutos después en plena calle.

Fuentes abocadas a la investigación confiaron que el agresor, convocado en calidad de testigo, contó a la policía lo que pasó dentro de la vivienda ubicada en Elpidio González casi Santa Cruz. Tal cual fue informado, hirió con un arma blanca a su padre en el pecho, y éste salió de su casa para luego desvanecerse a unos metros de su domicilio.

Según consta en la causa, existirían situaciones de abuso del ahora fallecido para con su hijo, por lo que el caso pasó a la UFI 5 especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El presunto autor material del hecho, de 27 años, fue aprehendido.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Un hombre detenido por abuso sexual

Es una causa que instruye la UFI 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano. El acusado tiene 45 años.

Publicado hace

La carátula del hecho indica que se investiga un abuso “gravemente ultrajante, doblemente agravado por ser cometido por una persona encargada de la guarda y contra un menor de edad”.

La detención la concretó personal de la Sub DDI Olavarría en un sector de Barrio San Vicente.

Si sufrís o conocés a alguien que sufra abuso familiar, llamá al 137 o al 15583337 de Políticas de Género Olavarría. Se publican pocos datos en la noticia, a pedido de la Mesa contra la Violencia de Género local.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Choque auto-moto en una rotonda: un hombre herido

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la rotonda de Del Valle y Pellegrini. Un hombre de 49 años sufrió heridas.

Publicado hace

En la tardecita del lunes, en la rotonda de Avda. Del Valle y Pellegrini, chocaron un auto y una motocicleta.

El siniestro vial fue protagonizado por Chevrolet Corsa y una moto de gran cilindrada, producto del cual un hombre de 49 años resultó herido. Minutos más tarde, fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” con golpes para su atención.

Al lugar acudió personal policial para ordenar el tránsito y una ambulancia que trasladó al motociclista herido.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata