Connect with us

Deportes

Estudiantes se comió al Lobo

Published

on

Estudiantes de Olavarría superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 73-69 en un parejo encuentro con una gran actuación del uruguayo Martín Trelles que nuevamente fue una de las figuras de su equipo.

En los primeros minutos de juego el “Lobo” marcó un parcial de 7-0 con Joaquín Acuña como principal figura en la primera mitad del cuarto, pero Estudiantes mejoró y con Martín Trelles como figura se colocó en partido rápidamente y la paridad se vio reflejada en el marcador. Al culminar el primer cuarto, Gimnasia y Esgrima La Plata se fue arriba por dos unidades, 12-10.

Para el segundo cuarto, un buen ingreso de Juan Pablo Wall fue determinante en el elenco platense para que se mantuviera arriba en el marcador. Trelles y Gorosterrazu tiraron para su equipo que no podía lograr pasar al frente en el marcador, 29-24 ganaba el “Lobo” al culminar los primeros 20 minutos de básquetbol.

Tras el descanso largo, la paridad continuó en el marcador pero a pesar de esto el elenco de Estudiantes no lograba pasar al frente y sin sobrarle nada, Gimnasia y Esgrima La Plata continuaba arriba por 49-45.

En el último cuarto, Bolling y Gallardo se sumaron al buen momento de Trelles lo que le permitió a Estudiantes de Olavarría ponerse por primera vez arriba en el marcador y dar vuelta el juego ante el Lobo platense para cerrar con un triunfo a pesar de estar lejos de playoff.

Jeremías Sandrini con 18 puntos, Elnes Bolling con 17 y Martín Trelles fueron las grandes figuras del vencedor. El uruguayo fue titular en Estudiantes de Olavarría estuvo 29 minutos en cancha donde aportó 10 puntos, brindó 2 asistencias, bajó 5 rebotes, recuperó 1 balón y metió 1 tapón para tener una valoración de 14.

Fuente: Basquet Total

Deportes

Club del Sol de Olavarría lanzó un plan de entrenamiento virtual

Published

on

El Gimnasio Club del Sol de Olavarría lanzó el “Plan de Entrenamiento de Verano” de manera virtual durante un mes. Cuenta con rutinas de cardio, GAP, abdomen perfecto y Full Body . El plan está diseñado para que sus seguidores entrenen 3 veces por semana.

El plan busca ofrecer rutinas sin horarios, con el sólo uso de colchonetas y mancuernas. “El público es muy variado, lo siguen desde adolescentes hasta señoras de 50 años aproximadamente, porque las rutinas requieren de cierta destreza física”, señala Caro Gamberini, titular del gimnasio y profesora.

Cada rutina del plan se prolonga entre 30 y 40 minutos. El costo mensual es de $2500. Ese precio incluye recetas de comida saludable para el verano. Las rutinas son intensas,  cortas, dinámicas y eficaces.

“El objetivo del plan es no dejar de entrenar durante el verano. Lo tenés disponible en el teléfono y lo podés llevar en las vacaciones, seguir ejercitándote en tu casa de verano, o en el club”, detalla Gamberini, y añade que el plan  “apunta a la tonificación muscular y a un óptimo estado físico”.

“Por suerte esa solución superó mis expectativas. En verano era hora de que esa oferta se renueve,  por eso elaboré el Plan de Verano, con rutinas más cortas, pero dinámicas e intensas”, finaliza. Para solicitar más información pueden contactarse por Instagram @plan.verano

 

Fuente: Mercado Fitness

Continue Reading

Deportes

Se suspendió el concurso de pesca del domingo en Marisol

El Oriete Football Club, suspedió el concurso de pesca programado para el domingo en Balneario Marisol.

Published

on

La motivación radica en el pronóstico meteorológico adverso y el anuncio de una gran sudestada. El anuncio lo hizo  el presidente de la institución Horacio Botas. Se volverán a reunir el lunes para tratar de reprogramarlo.

Continue Reading