Connect with us

Deportes

Estudiantes se comió al Lobo

Published

on

Estudiantes de Olavarría superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 73-69 en un parejo encuentro con una gran actuación del uruguayo Martín Trelles que nuevamente fue una de las figuras de su equipo.

En los primeros minutos de juego el “Lobo” marcó un parcial de 7-0 con Joaquín Acuña como principal figura en la primera mitad del cuarto, pero Estudiantes mejoró y con Martín Trelles como figura se colocó en partido rápidamente y la paridad se vio reflejada en el marcador. Al culminar el primer cuarto, Gimnasia y Esgrima La Plata se fue arriba por dos unidades, 12-10.

Para el segundo cuarto, un buen ingreso de Juan Pablo Wall fue determinante en el elenco platense para que se mantuviera arriba en el marcador. Trelles y Gorosterrazu tiraron para su equipo que no podía lograr pasar al frente en el marcador, 29-24 ganaba el “Lobo” al culminar los primeros 20 minutos de básquetbol.

Tras el descanso largo, la paridad continuó en el marcador pero a pesar de esto el elenco de Estudiantes no lograba pasar al frente y sin sobrarle nada, Gimnasia y Esgrima La Plata continuaba arriba por 49-45.

En el último cuarto, Bolling y Gallardo se sumaron al buen momento de Trelles lo que le permitió a Estudiantes de Olavarría ponerse por primera vez arriba en el marcador y dar vuelta el juego ante el Lobo platense para cerrar con un triunfo a pesar de estar lejos de playoff.

Jeremías Sandrini con 18 puntos, Elnes Bolling con 17 y Martín Trelles fueron las grandes figuras del vencedor. El uruguayo fue titular en Estudiantes de Olavarría estuvo 29 minutos en cancha donde aportó 10 puntos, brindó 2 asistencias, bajó 5 rebotes, recuperó 1 balón y metió 1 tapón para tener una valoración de 14.

Fuente: Basquet Total

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho