Connect with us

Info General

Este miércoles se reúne el Foro de las localidades del Foro Olavarría

Será realizada este miércoles desde la virtualidad. El concejal del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, y Gastón Sarachu, integrante del equipo, brindaron precisiones.

Publicado hace

El Foro de las Localidades realizará una reunión de equipo el día de mañana. La misma se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom a partir de las 19:30 horas.

El Foro de las Localidades, nucleado en el espacio que conducen el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, Foro Olavarría, se trata de una iniciativa con el objetivo de atender a las necesidades de las localidades del Partido de Olavarría.

“Somos un espacio abierto, con mucho trabajo comunitario y cultural, y con propuestas para el progreso de Olavarría y las localidades” exclamó el concejal Eduardo Rodríguez. Además, sostuvo que “siempre consideramos la importancia de tener esa mirada de apertura, y que la gente que quiera participar y comprometerse políticamente tenga la oportunidad de hacerlo”.

El Foro de las Localidades del Foro Olavarría “se trata de un ámbito integrado por vecinos de las distintas localidades del partido de Olavarría con el objetivo de trabajar en propuestas concretas a favor del desarrollo en los pueblos”, afirmó Gastón Sarachu. De esta manera, “el espacio está abierto para aquellas personas que buscan un lugar para canalizar sus proyectos y se sienten representadas con Sergio Massa”, concluyó.

Para más información de los proyectos del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. O comunicarse mediante las siguientes vías:

WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Info General

Tras recibir un petitorio, Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica

La iniciativa surge a través de un petitorio que recibió el Ministro en la mañana de este jueves en su visita a Olavarría de manos del vecino Néstor Crevatín.

Publicado hace

Este jueves por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asumió el compromiso de jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica.

La iniciativa surgió a partir de un petitorio elevado por Néstor Crevatin, vecino de la localidad, quien estuvo acompañado por Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, candidatos a concejales por el Frente de Todos.

Al finalizar el acto formal, donde el Ministro de Seguridad, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó una nueva flota de patrullas para la policía rural, Berni recibió la nota directamente
de Crevatin.

El petitorio expone entre sus puntos la necesidad de Sierra Chica de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial. La nota además recuerda que dicha petición fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fue elevada a la Subsecretaría de Seguridad. También se destaca que en el año 2016 se envió el pedido al Ministerio de Seguridad de La Plata.

Seguir leyendo

Info General

Sesionó el Concejo Deliberante

Fue en la mañana del jueves y la sesión se extendió por más de 4 horas. Se aprobaron varias donaciones de terrenos, ordenanzas y proyectos sobre tablas. Mira el video con la sesión completa.

Publicado hace

Seguir leyendo