Connect with us

Policiales

“Es el secuestro de drogas más grande de Olavarría”

Así se refirió el Fiscal Lucas Moyano al procedimiento realizado en la tarde en Fassina entre Moya y Leal. Encontraron 7,300 kg de clorhidrato de cocaína. Sigue la investigación.

Publicado hace

En la tarde de este lunes se llevó a cabo un procedimiento en unas cocheras ubicadas en Fassina al 4400, entre Moya y Leal. De acuerdo a lo informado por el Fiscal Lucas Moyano titular de la Unidad Funcional 19 especializada en Estupefacientes, llegaron hasta allí luego de una investigación iniciada por el Comando de Patrullas.

 

 

Según explicó el Fiscal en diálogo con los medios presentes, en el procedimiento hallaron 7,300 kg de clorhidrato de cocaína, en lo que consideran el secuestro de esa sustancia más grande de Olavarría. También se hallaron armas de fuego. Las tareas de investigación proseguirán.

 

Se trata de un importante golpe al narcotráfico ya que se incautó drogra con un valor de venta que supera los 10 millones de pesos. Según trascendió, los investigadores ingresaron al lugar tras el llamado del nuevo inquilino de la cochera que encontró las pertenencias del anterior ocupante, persona que desde hacía meses había dejado de abonar el alquiler.

Policiales

Persiguieron y atropellaron a un ladrón por robar una bicicleta

El hecho ocurrió este sábado en Piedras casi Álvaro Barros. La víctima y otra mujer lo siguieron en un auto hasta dar alcance. El menor fue trasladado al Hospital con heridas de gravedad.

Publicado hace

Este sábado una mujer sufrió el robo de una bicicleta en la puerta de su casa, de manera inmediata la víctima con una acompañante decidió perseguir al ladrón en un auto.

El ladrón, quien se dirigía por Álvaro Barros, al llegar a Piedras dobló en contramano al igual que VW Gol y a los pocos metros chocan con un auto que se encontraba estacionado.

Producto del impacto el delincuente sufrió heridas de gravedad y debió ser traslado al Hospital.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Policiales

HOMICIDIO: el hijo confesó que mató al padre y fue aprehendido

El hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada durante la madrugada. La causa pasó a la órbita de la fiscalía especializada en violencia familiar y de género.

Publicado hace

En el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo Fabián Iriarte (49) esta madrugada, su propio hijo confesó haber sido quien apuñaló al hombre, que murió minutos después en plena calle.

Fuentes abocadas a la investigación confiaron que el agresor, convocado en calidad de testigo, contó a la policía lo que pasó dentro de la vivienda ubicada en Elpidio González casi Santa Cruz. Tal cual fue informado, hirió con un arma blanca a su padre en el pecho, y éste salió de su casa para luego desvanecerse a unos metros de su domicilio.

Según consta en la causa, existirían situaciones de abuso del ahora fallecido para con su hijo, por lo que el caso pasó a la UFI 5 especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El presunto autor material del hecho, de 27 años, fue aprehendido.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo