Connect with us

Policiales

“Es el secuestro de drogas más grande de Olavarría”

Así se refirió el Fiscal Lucas Moyano al procedimiento realizado en la tarde en Fassina entre Moya y Leal. Encontraron 7,300 kg de clorhidrato de cocaína. Sigue la investigación.

Published

on

En la tarde de este lunes se llevó a cabo un procedimiento en unas cocheras ubicadas en Fassina al 4400, entre Moya y Leal. De acuerdo a lo informado por el Fiscal Lucas Moyano titular de la Unidad Funcional 19 especializada en Estupefacientes, llegaron hasta allí luego de una investigación iniciada por el Comando de Patrullas.

 

 

Según explicó el Fiscal en diálogo con los medios presentes, en el procedimiento hallaron 7,300 kg de clorhidrato de cocaína, en lo que consideran el secuestro de esa sustancia más grande de Olavarría. También se hallaron armas de fuego. Las tareas de investigación proseguirán.

 

Se trata de un importante golpe al narcotráfico ya que se incautó drogra con un valor de venta que supera los 10 millones de pesos. Según trascendió, los investigadores ingresaron al lugar tras el llamado del nuevo inquilino de la cochera que encontró las pertenencias del anterior ocupante, persona que desde hacía meses había dejado de abonar el alquiler.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Robó dólares de una vivienda y terminó aprehendido

Se trata de un hombre de 27 años. El hecho ocurrió en las últimas horas en Ayacucho y Pellegrino. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Published

on

En las últimas horas, se registró un hecho delictivo en Ayacucho y Pellegrino. Según indicó personal policial, un hombre de 27 años rompío la ventana de una vivienda y robó dinero en efectivo -moneda nacional y extranjera- y otros elementos.

Momentos después fue interceptado y se logró su aprehención. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera. Interviene la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading