Connect with us

Policiales

“Es el secuestro de drogas más grande de Olavarría”

Así se refirió el Fiscal Lucas Moyano al procedimiento realizado en la tarde en Fassina entre Moya y Leal. Encontraron 7,300 kg de clorhidrato de cocaína. Sigue la investigación.

Publicado hace

En la tarde de este lunes se llevó a cabo un procedimiento en unas cocheras ubicadas en Fassina al 4400, entre Moya y Leal. De acuerdo a lo informado por el Fiscal Lucas Moyano titular de la Unidad Funcional 19 especializada en Estupefacientes, llegaron hasta allí luego de una investigación iniciada por el Comando de Patrullas.

 

 

Según explicó el Fiscal en diálogo con los medios presentes, en el procedimiento hallaron 7,300 kg de clorhidrato de cocaína, en lo que consideran el secuestro de esa sustancia más grande de Olavarría. También se hallaron armas de fuego. Las tareas de investigación proseguirán.

 

Se trata de un importante golpe al narcotráfico ya que se incautó drogra con un valor de venta que supera los 10 millones de pesos. Según trascendió, los investigadores ingresaron al lugar tras el llamado del nuevo inquilino de la cochera que encontró las pertenencias del anterior ocupante, persona que desde hacía meses había dejado de abonar el alquiler.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Un hombre detenido por abuso sexual

Es una causa que instruye la UFI 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano. El acusado tiene 45 años.

Publicado hace

La carátula del hecho indica que se investiga un abuso “gravemente ultrajante, doblemente agravado por ser cometido por una persona encargada de la guarda y contra un menor de edad”.

La detención la concretó personal de la Sub DDI Olavarría en un sector de Barrio San Vicente.

Si sufrís o conocés a alguien que sufra abuso familiar, llamá al 137 o al 15583337 de Políticas de Género Olavarría. Se publican pocos datos en la noticia, a pedido de la Mesa contra la Violencia de Género local.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Choque auto-moto en una rotonda: un hombre herido

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la rotonda de Del Valle y Pellegrini. Un hombre de 49 años sufrió heridas.

Publicado hace

En la tardecita del lunes, en la rotonda de Avda. Del Valle y Pellegrini, chocaron un auto y una motocicleta.

El siniestro vial fue protagonizado por Chevrolet Corsa y una moto de gran cilindrada, producto del cual un hombre de 49 años resultó herido. Minutos más tarde, fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” con golpes para su atención.

Al lugar acudió personal policial para ordenar el tránsito y una ambulancia que trasladó al motociclista herido.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata