Connect with us

Azul

Continúa la obra de construcción de cordón cuneta en distintos barrios

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys – acompañado por funcionarios municipales-constató el avance de la obra de construcción de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad.

Publicado hace

En la ocasión, el jefe comunal recordó que se trata de 23 cuadras en los barrios Bidegain, Burgos y Catamarca, Del Carmen, Monte Viggiano, Plaza Oubiña, Urioste y Villa Piazza Centro.

“Estamos uniendo la trama urbana de lo que va faltando y obviamente hay que continuar con estos planes y seguir diagramando en qué barrios está faltando para ir cumpliendo con el anhelo de los vecinos de poder tener el cordón cuneta primero con la iluminación y obviamente después en otra segunda etapa poder lograr tener el asfalto”-expresó.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra remarcó que “especialmente en este momento de pandemia donde todos estamos muy ocupados en el tema sanitario también es importante que el vecino vea que hay una esperanza y hay una salida y seguimos trabajando más allá de la pandemia”.

En tal sentido, agregó que “por eso estamos aquí con obra pública, en este caso el cordón cuneta que durante tantos años se reclamó, estamos haciéndolo a través de este plan integral no solamente para Azul sino que luego será para las localidades”.

Por último, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo destacó la importancia de estas obras para las distintas barriadas que implican una mejora en cada uno de los sectores.

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata