Connect with us

Azul

Continúa la obra de construcción de cordón cuneta en distintos barrios

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys – acompañado por funcionarios municipales-constató el avance de la obra de construcción de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad.

Published

on

En la ocasión, el jefe comunal recordó que se trata de 23 cuadras en los barrios Bidegain, Burgos y Catamarca, Del Carmen, Monte Viggiano, Plaza Oubiña, Urioste y Villa Piazza Centro.

“Estamos uniendo la trama urbana de lo que va faltando y obviamente hay que continuar con estos planes y seguir diagramando en qué barrios está faltando para ir cumpliendo con el anhelo de los vecinos de poder tener el cordón cuneta primero con la iluminación y obviamente después en otra segunda etapa poder lograr tener el asfalto”-expresó.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra remarcó que “especialmente en este momento de pandemia donde todos estamos muy ocupados en el tema sanitario también es importante que el vecino vea que hay una esperanza y hay una salida y seguimos trabajando más allá de la pandemia”.

En tal sentido, agregó que “por eso estamos aquí con obra pública, en este caso el cordón cuneta que durante tantos años se reclamó, estamos haciéndolo a través de este plan integral no solamente para Azul sino que luego será para las localidades”.

Por último, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo destacó la importancia de estas obras para las distintas barriadas que implican una mejora en cada uno de los sectores.

Advertisement

Azul

Policías viajaban a buscar el cuerpo de un joven y volcaron

Personal policial de científica viajaba a buscar el cuerpo de un joven que se suicidó en la localidad de 16 de julio, y volcaron en el camino.

Published

on

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de 16 de Julio, en donde un joven identificado como Josue Mansini se quitó la vida ahorcándose en su domicilio. Siendo su propio hermano el que toma el primer contacto con él, y da aviso a emergencias policiales.

Se instruye causa penal por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Por este hecho, un móvil de policía científica se dirigió desde la ciudad de Azul a la localidad de 16 de julio, y en la primera bajada de acceso, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de La camioneta marca Chevrolet (dominio AC636RT), y volcó.

Como consecuencia del siniestro, el conductor identificado como Díaz Emmanuel debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos con un golpe en la cabeza. El subteniente Díaz circulaba acompañado de su compañera subteniente Daniela Peralta.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Chillar, y agentes uniformados del Comando de patrullas rural de Azul.

Fuente: Noticias de Azul

Continue Reading

Azul

Chocó contra un auto y luego volcó en Azul

Sucedió cerca de las 8 horas de este jueves en calle Castellar, a metros de San Martín. No hubo heridos.

Published

on

Un Renault Megane que circulaba por Castellar en dirección a San Martín terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba luego de chocar contra un VW Gol que estaba estacionado sobre mano izquierda.

A pesar de lo que muestran las imágenes no hubo que lamentar heridos.

Según contaron testigos ocasionales del hecho el conductor del Renault era un hombre mayor que habría sufrido alguna indisposición de salud que por unos segundos hizo que perdiera el control del vehículo lo que generó el accidente.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Continue Reading