Connect with us

Azul

Comenzó la construcción de una rotonda en Chillar

El intendente Hernán Bertellys constató el inicio de la obra de construcción de una rotonda en Chillar, ubicada en Av. Urlézaga y 25 de Mayo.

Published

on

El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el delegado municipal Ruben Steinhauser.

En principio, el jefe comunal explicó que se trata de la primera de tres rotondas que se harán en la localidad. “Esta es la más importante porque es el ingreso a Chillar así que permitirá que el tránsito pesado se tenga que desviar obligadamente porque no le da el cuadro para poder circular, y además aquí el pavimento estaba muy deteriorado así que se hará un trabajo de reconstrucción”-relató Bertellys.

Asimismo, remarcó que “estamos muy felices porque es un trabajo muy pedido por todos los chillarenses y que viene a traer una mejora importante en el tránsito”.

Cabe mencionar que la obra tiene una inversión de alrededor de 1.700.000 pesos.

Por su parte, Vieyra manifestó que “encontramos la posibilidad de empezar a construir estas rotondas este año, con fondos propios. La tasa que paga un vecino se ve reflejada en la obra pública como se ve reflejada también en esta importante licitación privada que hicimos con el bacheo donde vamos a cubrir el porcentaje de lo que está deteriorado, casi un 50%, que empezará aproximadamente en 10 días”.

Para finalizar, el Jefe de Gabinete indicó que “estamos pasando un momento dificilísimo pero no tenemos que perder las expectativas y por sobre todas las cosas la esperanza y esto es parte de todo esto. Hoy la preocupación mayor es cuidar la salud de todos los vecinos pero necesitamos seguir avanzando con este tipo de obras”.

Por último, el Delegado señaló que “se está dando una respuesta a los vecinos; son tiempos donde hay muchas dificultades pero este año ya pudimos empezar con distintos trabajos en la localidad y en ese camino vamos a seguir”.

Advertisement

Azul

Policías viajaban a buscar el cuerpo de un joven y volcaron

Personal policial de científica viajaba a buscar el cuerpo de un joven que se suicidó en la localidad de 16 de julio, y volcaron en el camino.

Published

on

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de 16 de Julio, en donde un joven identificado como Josue Mansini se quitó la vida ahorcándose en su domicilio. Siendo su propio hermano el que toma el primer contacto con él, y da aviso a emergencias policiales.

Se instruye causa penal por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Por este hecho, un móvil de policía científica se dirigió desde la ciudad de Azul a la localidad de 16 de julio, y en la primera bajada de acceso, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de La camioneta marca Chevrolet (dominio AC636RT), y volcó.

Como consecuencia del siniestro, el conductor identificado como Díaz Emmanuel debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos con un golpe en la cabeza. El subteniente Díaz circulaba acompañado de su compañera subteniente Daniela Peralta.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Chillar, y agentes uniformados del Comando de patrullas rural de Azul.

Fuente: Noticias de Azul

Continue Reading

Azul

Chocó contra un auto y luego volcó en Azul

Sucedió cerca de las 8 horas de este jueves en calle Castellar, a metros de San Martín. No hubo heridos.

Published

on

Un Renault Megane que circulaba por Castellar en dirección a San Martín terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba luego de chocar contra un VW Gol que estaba estacionado sobre mano izquierda.

A pesar de lo que muestran las imágenes no hubo que lamentar heridos.

Según contaron testigos ocasionales del hecho el conductor del Renault era un hombre mayor que habría sufrido alguna indisposición de salud que por unos segundos hizo que perdiera el control del vehículo lo que generó el accidente.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Continue Reading