Policiales
Violento asalto terminó con un ladrón herido y otro aprehendido
Fue minutos antes de las 14 de este domingo en Álvaro Barros al 1500. Los delincuentes ingresaron a una vivienda y un joven que se encontraba dentro le disparó a uno de ellos en el rostro.

Madre e hijo fueron víctimas de un violento robo este domingo que terminó con uno de los delincuentes herido de un balazo y trasladado al Hospital.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Álvaro Barros al 1500, cerca de las 14, y generaron un amplio despliegue policial para dar con el otro ladrón implicado, quien fue capturado a pocas cuadras del lugar.
De acuerdo a su propio relato, la moradora del inmueble salió al patio cuando fue sorprendida por los delincuentes: uno la tomó la espalda y el otro ingresó al domicilio, donde se encontró con el hijo de la mujer, de 17 años, que le disparó con una escopeta en la zona del rostro. Una ambulancia del Same fue convocada al lugar y lo trasladó hacia el Hospital Municipal.
Alertado por los propios vecinos, el personal policial acudió a la vivienda y luego se montó un operativo cerrojo para ubicar al otro ladrón, que tras exigirle a la víctima que le entregue dinero huyó de la casa.
Lograron atraparlo en Junín y Necochea, a metros de donde segundos antes había descartado el revólver con el que amenazó a la familia y una bolsa blanca que podría contener marihuana.
“Él me apuntaba y yo le pedía `no me mates, soy una mina buena que trabajo hace 30 años para criar a mi hijo´” relató la mujer a la prensa sobre el tenso momento que vivió.
Fuente: Verte.tv

