Connect with us

Policiales

Violento asalto terminó con un ladrón herido y otro aprehendido

Fue minutos antes de las 14 de este domingo en Álvaro Barros al 1500. Los delincuentes ingresaron a una vivienda y un joven que se encontraba dentro le disparó a uno de ellos en el rostro.

Publicado hace

Madre e hijo fueron víctimas de un violento robo este domingo que terminó con uno de los delincuentes herido de un balazo y trasladado al Hospital.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Álvaro Barros al 1500, cerca de las 14, y generaron un amplio despliegue policial para dar con el otro ladrón implicado, quien fue capturado a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo a su propio relato, la moradora del inmueble salió al patio cuando fue sorprendida por los delincuentes: uno la tomó la espalda y el otro ingresó al domicilio, donde se encontró con el hijo de la mujer, de 17 años, que le disparó con una escopeta en la zona del rostro. Una ambulancia del Same fue convocada al lugar y lo trasladó hacia el Hospital Municipal.

Alertado por los propios vecinos, el personal policial acudió a la vivienda y luego se montó un operativo cerrojo para ubicar al otro ladrón, que tras exigirle a la víctima que le entregue dinero huyó de la casa.

 

Lograron atraparlo en Junín y Necochea, a metros de donde segundos antes había descartado el revólver con el que amenazó a la familia y una bolsa blanca que podría contener marihuana.

“Él me apuntaba y yo le pedía `no me mates, soy una mina buena que trabajo hace 30 años para criar a mi hijo´” relató la mujer a la prensa sobre el tenso momento que vivió.

Fuente: Verte.tv

Policiales

“Me gatillaron en la cabeza y no salió la bala”

Así relata Carlos Ferraro parte de lo que vivió el domingo por la noche cuando desconocidos entraron a su casa en el Barrio Acupo I. Se llevaron varios electrodomésticos.

Publicado hace

El pasado domingo, pasadas las 23, varias dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen 4990 del Barrio Acupo I. Según relata Carlos Ferraro, quien vive allí, saltearon el paredón e ingresaron a la casa por la puerta trasera, que estaba sin llave.

Se llevaron una serie de electrodomésticos: televisor, celulares, una computadora, un microondas y una aspiradora. Mientras tanto, uno de ellos había reducido a Carlos a punta de pistola. Al retirarse, relató, le disparó en la cabeza pero no salió la bala.

En diálogo con Verte, Carlos relató que esa misma noche quedó asentada la denuncia ya que la policía concurrió al domicilio. También fue auxiliado por una ambulancia del SAME. Toma intervención la Fiscalía 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano y se espera que se produzcan novedades en la investigación en las próximas horas.

Fuente: Verte.tv
Seguir leyendo

Policiales

Abigeato: carnearon tres vaquillonas preñadas

Fue en un establecimiento ubicado a la altura del km 324 de la Ruta Nacional 226.

Publicado hace

Intervino la Patrulla Rural en la recolección de huellas y otros indicios que sirvan para dar con los autores.

En la mañana de este miércoles, los propietarios de un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Nacional 226, a la altura del km 324, advirtieron que 3 vaquillonas preñadas habían sido carneadas.

Dieron intervención a la policía bonaerense a través de la Patrulla Rural, que en la tarde de este miércoles se disponían a recoger elementos de prueba para dar con los autores.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo