Connect with us

Info General

Una mujer murió en un choque frontal en el Puente Querandíes

El siniestro se produjo entre un Peugeot 207 conducido por un hombre y un VW Polo con cinco ocupantes, dos de ellos menores. El resto de los heridos permanece sin riesgo de vida.

Published

on

Un choque frontal en el kilómetro 465 de la Ruta Provincial 51, a la altura del Puente Querandíes, terminó con el saldo de una víctima fatal y cinco heridos con distinto tipo de gravedad, aunque sin riesgo de vida.

Alrededor de las 22.30 se produjo una colisión entre un Volkswagen Polo con cinco ocupantes y un Peugeot 207 en el que sólo viajaba el conductor. Por razones que se tratan de establecer los autos chocaron violentamente de frente, siendo necesaria la presencia del personal de bomberos para rescatar a la familia de uno de los vehículos.

La víctima fue identificada como Azucena Raquel Cárceles de 64 años quien viajaba en el sector trasero del Polo con dos niñas de 10 y 6 años que sufrieron escoriaciones múltiples.
En el vehículo también se encontraban Carlos Pereyra de 39 años (fracturas costales, cadera y contusión renal sin riesgo de vida) y María Correa de 36 (fractura tobillo, apófisis transversa de columna, sin riesgo de vida). El Peugeot era conducido por Fernando Ayrala Díaz (34), quien sufrió una fractura de cadera.

Fuente: Verte.tv

Deportes

Club del Sol de Olavarría lanzó un plan de entrenamiento virtual

Published

on

El Gimnasio Club del Sol de Olavarría lanzó el “Plan de Entrenamiento de Verano” de manera virtual durante un mes. Cuenta con rutinas de cardio, GAP, abdomen perfecto y Full Body . El plan está diseñado para que sus seguidores entrenen 3 veces por semana.

El plan busca ofrecer rutinas sin horarios, con el sólo uso de colchonetas y mancuernas. “El público es muy variado, lo siguen desde adolescentes hasta señoras de 50 años aproximadamente, porque las rutinas requieren de cierta destreza física”, señala Caro Gamberini, titular del gimnasio y profesora.

Cada rutina del plan se prolonga entre 30 y 40 minutos. El costo mensual es de $2500. Ese precio incluye recetas de comida saludable para el verano. Las rutinas son intensas,  cortas, dinámicas y eficaces.

“El objetivo del plan es no dejar de entrenar durante el verano. Lo tenés disponible en el teléfono y lo podés llevar en las vacaciones, seguir ejercitándote en tu casa de verano, o en el club”, detalla Gamberini, y añade que el plan  “apunta a la tonificación muscular y a un óptimo estado físico”.

“Por suerte esa solución superó mis expectativas. En verano era hora de que esa oferta se renueve,  por eso elaboré el Plan de Verano, con rutinas más cortas, pero dinámicas e intensas”, finaliza. Para solicitar más información pueden contactarse por Instagram @plan.verano

 

Fuente: Mercado Fitness

Continue Reading

Info General

Cemento: El 2021 fue el segundo mejor de los últimos seis años en despacho

Sólo fue superado por el 2017. Resultó con casi 23% más de despachos que el 2020, según los datos publicados por la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland, correspondientes a diciembre, que tuvo una baja intermensual de 10%, que es habitual en el último mes del año.

Published

on

Se despacharon unas 12.125.579 de toneladas de cemento durante el 2021, lo que significa un 22,8% más que lo despachado en 2020, el peor de los últimos seis años contados desde este 2021.

En 2017, el mejor de los últimos seis años, se habían despachado unas 12.203.000 toneladas.

El dibujo del gráfico de la variación intermensual resultó en algo parecido a la normalidad dada en los últimos años, solo rota por la pandemia en el 2020 y la crisis del 2019.

La baja en el último mes del año, un 10%, es lo que sucede siempre a esa altura, de todas formas es el mejor diciembre de los últimos 5 años con 1.034.726 toneladas despachadas.

Estas cifras, recordemos, impactan en las finanzas del Municipio de Olavarría, que percibe el Derecho de Explotación de Canteros o ‘Impuesto a la Piedra’.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading