Connect with us

Azul

Un aprehendido y cinco infraccionados en Cacharí

Este fin de semana, ocurrieron tres hechos policiales en la ciudad de Cacharí.

Publicado hace

El día domingo, personal policial de la SubComisaría de Cacharí procedió a aprehender a un hombre, involucrado en el delito de venta de estupefacientes.

El viernes en horas de las madrugada, y luego de realizar tres allanamiento se aprehendió a Walter Vignale. Por estar involucrado en la misma causa, el día domingo, se aprehendió a Alexis Cabral de 24 años.

Por otro lado, el mismo día, en horas de la mañana en el sector de la plaza San Martín, se procedió a labrar infracciones a la Ley 23737 a tres hombres y dos mujeres oriundos de Azul, por Tenencia y comercialización de estupefacientes, con intervención de la UFI 22 del departamento judicial de Azul. Se les secuestró 23 gramos de Cannabis Sativa (marihuana), y 1 gramo de clorhidrato de cocaína.

Otro hecho delictivo ocurrió también el día domingo 16 de mayo, en donde se denunció la sustracción de una moto marca Yamaha modelo XTZ 125 c.c., y a raíz tareas investigativas y recogimiento de registros fílmicos, se logró establecer quien era el autor del ilícito.

Según fuentes policiales, la persona que sustrajo la moto es un menor de edad, con domicilio actual en la ciudad de Azul. La motocicleta fue abandonada en inmediaciones de la localidad de Parish.

Se instruyó causa penal con intervención de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul.

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata