Connect with us

Sociales

Hondo pesar por el fallecimiento de la docente Maricruz Bevacqua

Su deceso se produjo a la temprana edad de 41 años y provocó amplia consternación, especialmente en la comunidad educativa.

Publicado hace

La noticia del fallecimiento de Maricruz Bevacqua, de 41 años de edad, provocó en la ciudad amplia consternación más allá de los ámbitos donde realizaba su labor educativa y del entorno familiar y de amigos.
Maricruz Bevacqua era maestra jardinera y se desempeñaba actualmente en el Jardín de Infantes 907.
Sus restos fueron inhumados en la mañana del jueves y sus colegas, amigos y familiares expresaron su dolor a través de las redes sociales.


Advertisement

Info General

Profundo dolor por el fallecimiento de Rubén “Pirulo” Giammatolo

Su fallecimiento fue confirmado en la mañana del miércoles. Dirigentes deportivos y amigos expresan su dolor y despedida por redes sociales.

Publicado hace

Durante la mañana del miércoles se conoció el fallecimiento de Rubén “Pirulo” Giammatolo, que desde hace días se encontraba internado con coronavirus en el Hospital Municipal.
Giammatolo fue titular del gremio de La Fraternidad en nuestra ciudad y también estaba ligado a la actividad deportiva, lugares donde fue reconocido por su compromiso y trabajo comunitario.
Su deceso se produjo a los 55 años de edad. Actualmente se encontraba jubilado como ferroviario. Se informó que su inhumación tendrá lugar hoy miércoles, a las 13:30 hs., en el Cementerio Loma de Paz

La despedida en redes

 

Seguir leyendo

Sociales

Falleció Daniel Buyanovsky

Su deceso causó pesar en los distintos ámbitos en los que se desempeñó

Publicado hace

Las crónicas deportivas lo resaltan como árbitro de básquetbol, las crónicas políticas como un activo participante en el PJ, como vocal de la Comisión Directiva y también mayor contribuyente. Todo eso y más destacan a Buyanovsky, quien trabajó durante años en Coopelectric.
Es que fue un activo dirigente de la Sociedad de Fomento General San Martín del barrio CECO, de donde fue vecino desde la habilitación de ese núcleo habitacional.Tenía 68 años. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, este martes a las 15.

Seguir leyendo