Connect with us

Info General

Experiencias culturales de Olavarría en la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

La exposición estuvo a cargo del Concejal y ex Subsecretario de Cultura Municipal, Eduardo Rodríguez, en el encuentro organizado por ProyectAr, la Escuela de Gobierno del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

Published

on

El viernes pasado se desarrolló el tercer conversatorio de Cultura organizado por ProyectAr, la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y en la oportunidad el Concejal y ex Subsecretario de Cultura y Educación Municipal, Eduardo Rodríguez, expuso sobre distintas experiencias y proyectos desarrollados en el Partido de Olavarría.

En el marco del Area de Cultura de ProyectAr que coordina Javier Faroni, los encuentros convocan a gestores, funcionarios y dirigentes sobre “La cultura como herramienta de integración, transformación social y oportunidades”.


En este último encuentro, llevado adelante de manera virtual, Natalia Calcagno y Federico Cermelo expusieron sobre “Cultura abierta y su valor social: identidad, descentralización y participación ciudadana” tras lo cual se dio paso a las intervenciones a las distintas experiencias concretas. Eduardo Rodríguez dio cuenta de algunas iniciativas llevadas adelante desde la gestión Municipal durante su gestión y también de las propuestas concretadas en este tiempo de pandemia desde el Foro Olavarría en conjunto con artistas locales y espacios culturales no estatales.

La Escuela de Gobierno ProyectAr es presidida por Sergio Massa y su directora es Mónica Litza y apunta a la formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.
Para más información de los proyectos del Foro Olavarría y Frente Renovador, los interesados pueden acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. O comunicarse mediante las siguientes vías:

WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Advertisement

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho