Connect with us

Info General

Desesperante posteo de la hija de Carlos Reutemann: «No responde su celular, no atiende en la puerta»

Decidió romper el silencio y contar el delicado momento que atraviesan.

Publicado hace

Muy grave. Así es lo que está sucediendo por estas horas en torno a Carlos Reutemann, expiloto de Fórmula 1 y actual senador nacional por Santa Fe, quien hace algunas semanas atrás quedó internado en terapia intensiva tras un sangrado digestivo. A tan solo horas de haber recibido el alta, su hija, Cora Reutemann consternó a todo un país con un posteo que generó muchísima preocupación.

«Lamentablemente tengo que hacer un tuit porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueo a mi hermana y a mí», aseguró la fotógrafa en su cuenta de Twitter, donde apuntó directamente contra la esposa de su padre, mostrando los mensajes que habrían intercambiado tras la salida del funcionario del hospital.

«Vayan a la casa y personalmente lo arreglan», comentó una seguidora de Cora Reutemann, y ella no dudó en responder. «Estamos en Buenos Aires sin poder ‘salir’ y él en Santa Fe», manifestó. Una situación impensada que generó inquietud e intranquilidad, cuando parecía que todo volvía a la normalidad para Carlos Reutemann, después de días muy angustiantes para su entorno.

En su momento, desde el Sanatorio Santa Fe se encargaron de dar a conocer el parte que comunicó la derivación del expiloto al Sanatorio Parque, tras las complicaciones que sufrió su estado de salud. «Nuevo episodio de sangrado digestivo, descompensación hemodinámica, con tendencia a la baja de la presión arterial y empeoramiento de los parámetros bioquímicos”, señalaron.

Fue el 16 de mayo cuando Carlos Reutemann logró salir de terapia intensiva, mientras que el día viernes 21 recibió la autorización para abandonar la clínica y continuar con su recuperación en su hogar. Fue justamente Cora quien fue relatando gran parte de este proceso de recuperación para compartirlo con todos sus seguidores, y que ahora utilizó las redes para esta fuerte denuncia.

Fuente: El Intransigente

Advertisement

Info General

Gastón Sarachu: “El crecimiento del despacho de cemento se condice con la reactivación de la construcción”

El candidato a concejal por el Frente de Todos analizó positivamente las estadísticas sobre el despacho de cemento en Olavarría brindadas por la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP).

Publicado hace

Según estadísticas de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP) el despacho de cemento en Olavarría superó el 1 millón 100 mil toneladas en el mes de septiembre. La cifra se posiciona dentro de las mejores de la historia y como la mejor en comparación con el mismo mes de los últimos 4 años.

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Gastón Sarachu, evaluó el impacto de los números. “Concretamente, vemos una tendencia creciente, observada desde hace cinco meses, que se traduce en el crecimiento del sector de la construcción, tanto pública como privada” sostuvo Sarachu.

“Este dato se condice con la reactivación del sector de la construcción que lleva doce meses de recuperación ininterrumpida superando los niveles de pre pandemia”, explicó el candidato Gastón Sarachu. “Además el empleo formal en la construcción está recuperando cinco mil puestos de trabajo por mes”, agregó.

“En septiembre crecieron las ventas de todos los insumos de la construcción como hormigón elaborado, ladrillos huecos, mosaicos graníticos y calcáreos, y yeso”, explicó Sarachu.

Seguir leyendo

Info General

El Frente de Todos presentó sus propuestas

Creación de un frigorífico, impulso al turismo en las localidades y plan de arbolado urbano figuran en la lista. Otra de las iniciativas es construir 100 viviendas por año con un fondo específico.

Publicado hace

El espacio del Frente de Todos presentó una serie de propuestas que serán traducidas en proyectos de ordenanzas que impulsarán en el Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu, Telma Cazot, Hernán Quiroga, Guillermo Pérez y los candidatos a consejeros escolares.

Detallaron allí una serie de propuestas vinculadas a Desarrollo Económico: impulso de un frigorífico, de la industria del software y del turismo en las localidades. También se refirieron a la iniciativa de construir 100 viviendas anuales con fondos del Impuesto a la Piedra y de origen provincial.

Enumeraron además el impulso para un plan de forestación urbana y un programa para separar en origen los residuos, principalmente orientado a productores de grandes volúmenes que quedarían incluidos en una normativa que los obligue a tomar esas acciones.

Se refirieron también a otros proyectos orientados a otorgar becas para estudiantes y deportistas y a la creación de un Foro de juventudes para escuchar sus demandas y proyectos.

Seguir leyendo