Connect with us

Azul

Operativo de documentación

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en el distrito de Azul.

Published

on

En el mismo se podrán tramitar DNI, pasaportes y certificados de pre-identificación. Siempre en el horario de 9 a 17 horas, los puestos del RENAPER funcionarán el miércoles 21 en el CEF N° 97 (Mitre y Sarmiento, Cacharí), el jueves 22 en el CEF N° 140 (Belgrano 481, Chillar) y el viernes 23 en la Plaza Ameghino (Cáneva e Yrigoyen, Azul).

El costo del trámite del DNI es de 300 pesos, y será gratuito para las personas que certifiquen situación de vulnerabilidad y bajos ingresos ante la intervención de una trabajadora social. Quienes estén cursando en cualquier nivel de educación formal podrán solicitar este certificado en la institución a la que asisten. La tramitación del pasaporte tiene un costo de 1500 pesos.

El dia Miércoles 21/04 estara en Cacharí en el CEF N° 97 (Mitre y Sarmiento), el Jueves 22/04 en Chillar en el CEF N° 140 (Belgrano 481) y el Viernes 23/04 en Azul en Plaza Ameghino (Cáneva e Yrigoyen).

Todos los equipos se encuentran habilitados para realizar trámites de DNI, Pasaportes y certificados de preidentificacion (CPI).

En este sentido, los tramites de DNI tienen las siguientes características:

Para tramites de DNI de 0 (cero) años y para Cambio de género el valor es de $ 0,00 (cero pesos).

Para Nuevo ejemplar por robo o extravío (ejemplar A a C, valor $ 300; ejemplar D en adelante $ 450).

Para Cambio de domicilio (A a C, valor $ 300; ejemplar D en adelante $ 450).

Para Cambio de datos personales (valor $ 300).

Para Cambio por adopción (valor $ 300).

Para Actualización entre los 5 y 8 años (acompañar partida de nacimiento e ir con padre o madre o tutor legal; valor $ 300).

Para Actualización a los 14 años (acompañar partida de nacimiento e ir con padre o madre o tutor legal, valor $ 300).

En caso de Reposición y Rectificación (se deberá acompañar la partida A a C, valor $ 300; ejemplar D en adelante $ 450).

Adopción de Nacionalidad (valor $ 300).

En caso que el ciudadano no cuente con recursos económicos para abonar la tarifa, se deberá expedir por un trabajador/a social matriculado/a un certificado eximiendo del pago el que deberá ser presentado al momento del trámite.

Para el caso de Pasaporte se podrá tramitar solo con DNI vigente presentando el último ejemplar (valor $ 1.500).

En cuanto a Certificado de preidentificacion (CPI) se deberá acompañar todo tipo de documentación que posea la persona a fin de ser incorporada al sistema (valor $ 0,00).

 

Advertisement

Azul

La semana próxima comienza el “Azul te abriga”

Organizada por la Municipalidad de Azul, el lunes 18 comenzará a desarrollarse el tradicional programa “Azul te abriga”, con opciones diversas para niños, niñas y familias, en forma totalmente gratuita.

Published

on

Durante la primera semana del receso invernal las actividades recreativas y deportivas tendrán como sede Cacharí, Chillar y el Club Vélez Sarsfield de Azul, respectivamente.
Al respecto, el lunes próximo en el Club Porteño de Cacharí y el viernes 22 en la Escuela Nº 56 de Chillar, de 15 a 17, el “Azul te abriga” llevará recreación y cine a las localidades.
Asimismo, el martes 19 y el jueves 21 habrá deportes y juegos en el gimnasio del Club Vélez, Corrientes 476. Bajo la consigna “Vacaciones en movimiento”, la propuesta se extenderá entre las 15 y las 17.
En tanto, en la segunda semana de las vacaciones, del 25 al 29 de julio, en el SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo, habrá actividades recreativas de 14 a 17. En ese marco, se presentarán varios espectáculos, según el siguiente cronograma:
-Lunes 25, 15.30 hs. “Un viaje musical en familia” con Chima Chiodi.
-Martes 26: 15:30, El show del Mago Jebus y a las 16, cine.
-Miércoles 27: 15.30, cine.
-Jueves 28: 15.30, Rigoberto y la magia de la música.
-Viernes 29: 15.30, la compañía de teatro “Par Mil” presenta “Esa me la sé”.
Continue Reading

Azul

Jornada sobre donación de sangre

Se realizó la primer jornada informativa sobre la importancia de donar sangre, destinada a los últimos años de los colegios secundarios.

Published

on

La misma se enmarca en un ciclo de charlas a cargo de la médica especialista en Hemoterapia del Hospital Pintos Alejandra Pernazza, que tienen como finalidad promover la donación de sangre.
En la ocasión, la profesional explicó en qué consiste la donación, dónde y cómo se hace, quién puede ser donante, el proceso a través de muestras pedagógicas, entre otros datos.
Se invita a los colegios interesados a participar de esta propuesta comunicándose con el área de Hemoterapia del Hospital Municipal al teléfono 434164 interno 151.
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho