Connect with us

Deportes

Olavarría contará con un complejo deportivo de características únicas

Publicado hace

Se estará construyendo en un predio ubicado en Trabajadores y Urquiza.

Los empresarios Alan Nogueira y su esposa Ana Romina Delapena, nativa de nuestra ciudad radicados en la ciudad de Fort Collins en el Condado de Colorado, Estados Unidos están realizando una inversión de 90 millones de pesos en la ciudad de Olavarría, construyendo un complejo deportivo de características únicas que además cumplirá una importante función social en el sector donde ya se está emplazando.

Se trata de un predio ubicado en avenida de los Trabajadores y Urquiza en donde se están emplazando varios espacios deportivos, un restaurante y salón para más de 70 personas, como así también un espacio dedicado a trabajos sociales, el proyecto incluye disponibilidad de las áreas deportivas para la comunidad.

Nogueira y su esposa donaron cuatro respiradores para el Hospital de nuestra ciudad en el transcurso de un acto celebrado este mediodía.

Fuente: Portal Emblema Deportivo que dirige Carlos Antonio Zangara

Advertisement

Coronavirus

El Club Álvaro Barros cierra hoy y mañana por duelo

Así lo anunciaron por redes sociales tras el fallecimiento de un integrante del Club con coronavirus.

Publicado hace

“En el día de hoy, después de su lucha contra el covid, lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero Martín Sánchez” informaron desde el Club Álvaro Barros de nuestra ciudad.
“Acompañamos, en este difícil momento, a su familia y amigos. El club permanecerá cerrado hoy y mañana” señalaron desde la institución olavarriense.
Seguir leyendo

Coronavirus

El emotivo video de la AFA: “este partido lo ganamos entre todos”

Publicado hace

Bajo la consigna #SigamosCuidándonos

la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un emotivo video para sumarse a la campaña de concientización para enfrentar el coronavirus.
“Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos” dicen en un editado que reúne imágenes y testimonios de los ídolos del fútbol, tanto técnicos como jugadores, de todos los tiempos con un mensaje de unidad y cuidado frente a la pandemia.
Utilizando recortes de algunas frases de grandes entrenadores argentinos como Carlos Bilardo, César Luis Menotti, Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Alfio Basile, José Pekerman, Alejandro Sabella y Carlos Timoteo Griguol, entre otros, la AFA dejó su mensaje de aliento para vencer al COVID-19.

Seguir leyendo