Connect with us

Policiales

“Me gatillaron en la cabeza y no salió la bala”

Así relata Carlos Ferraro parte de lo que vivió el domingo por la noche cuando desconocidos entraron a su casa en el Barrio Acupo I. Se llevaron varios electrodomésticos.

Publicado hace

El pasado domingo, pasadas las 23, varias dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen 4990 del Barrio Acupo I. Según relata Carlos Ferraro, quien vive allí, saltearon el paredón e ingresaron a la casa por la puerta trasera, que estaba sin llave.

Se llevaron una serie de electrodomésticos: televisor, celulares, una computadora, un microondas y una aspiradora. Mientras tanto, uno de ellos había reducido a Carlos a punta de pistola. Al retirarse, relató, le disparó en la cabeza pero no salió la bala.

En diálogo con Verte, Carlos relató que esa misma noche quedó asentada la denuncia ya que la policía concurrió al domicilio. También fue auxiliado por una ambulancia del SAME. Toma intervención la Fiscalía 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano y se espera que se produzcan novedades en la investigación en las próximas horas.

Policiales

Abigeato: carnearon tres vaquillonas preñadas

Fue en un establecimiento ubicado a la altura del km 324 de la Ruta Nacional 226.

Publicado hace

Intervino la Patrulla Rural en la recolección de huellas y otros indicios que sirvan para dar con los autores.

En la mañana de este miércoles, los propietarios de un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Nacional 226, a la altura del km 324, advirtieron que 3 vaquillonas preñadas habían sido carneadas.

Dieron intervención a la policía bonaerense a través de la Patrulla Rural, que en la tarde de este miércoles se disponían a recoger elementos de prueba para dar con los autores.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Policiales

Mataron a un interno en la Unidad Penal 2 de un puntazo en el pecho

Publicado hace

El hecho tuvo lugar en la tarde del martes, en el pabellón 3 de la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica y dejó como resultado un interno muerto.

Según la información oficial, se desataron tres peleas entre internos y en una de ellas, un interno recibió un puntazo en el pecho con una faca.

Varios internos resultaron con heridas en las mismas peleas y debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Trabajaron personal de policía científica, destacamento de Sierra Chica y personal de Fiscalía. Intervino el Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 y de la Ayudantía de Delitos Carcelarios.

Seguir leyendo