Connect with us

Policiales

“Me gatillaron en la cabeza y no salió la bala”

Así relata Carlos Ferraro parte de lo que vivió el domingo por la noche cuando desconocidos entraron a su casa en el Barrio Acupo I. Se llevaron varios electrodomésticos.

Published

on

El pasado domingo, pasadas las 23, varias dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen 4990 del Barrio Acupo I. Según relata Carlos Ferraro, quien vive allí, saltearon el paredón e ingresaron a la casa por la puerta trasera, que estaba sin llave.

Se llevaron una serie de electrodomésticos: televisor, celulares, una computadora, un microondas y una aspiradora. Mientras tanto, uno de ellos había reducido a Carlos a punta de pistola. Al retirarse, relató, le disparó en la cabeza pero no salió la bala.

En diálogo con Verte, Carlos relató que esa misma noche quedó asentada la denuncia ya que la policía concurrió al domicilio. También fue auxiliado por una ambulancia del SAME. Toma intervención la Fiscalía 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano y se espera que se produzcan novedades en la investigación en las próximas horas.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Un hombre recibió una puñalada en su espalda

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 hs en el domicilio de la víctima. Fue hospitalizado y más tarde dado de alta.

Published

on

Un hombre de 52 años de edad fue agredido con un arma blanca por la espalda y debió ser atendido en el Hospital Municipal, aunque más tarde fue dado de alta.

Al parecer todo sucedió en el marco de un conflicto familiar en Aguilar al 700 de nuestra ciudad, de donde se requirió la presencia del SAME para atender al herido.

Continue Reading