Connect with us

Azul

Exitosa participación de Azul en el provincial de atletismo Sub 20

El pasado fin de semana un grupo de atletas azuleños, integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, se destacó en el Campeonato Provincial de Juveniles (sub 20) llevado a cabo en Mar del Plata, donde la gran mayoría de ellos logró clasificar para el torneo nacional de la categoría.

Published

on

En este sentido, los representantes de Azul que compitieron en la ciudad balnearia y sus resultados fueron los siguientes:
Juan Manuel Arriéguez: 1° en lanzamiento de disco (41,32 metros) y 1° en lanzamiento de bala (16,86, nuevo récord para el campeonato, casi dos metros por encima del record que se encontraba vigente hace 35 años).
Nahuel Pedernera: 1°en 100 metros (11,36’’); 2° en 200 metros (22,72’’); 2° en salto en largo (6,56 metros).
Hernán Marín: 1° en 800 metros (1’ 59,77’’).
Tobías Cardoso: 2° en lanzamiento de disco (39,18 metros) y bala (11,98); 3° en lanzamiento de martillo (40,57).
Delfina Peroggi: 2ª en salto en largo (4,96 metros) y 5ª en 100 metros (13,53’’).
Pablo Negrette: 2° en lanzamiento de martillo (43,30 metros).
Juan Manuel Leiva: 13° en 1500 metros (4’ 32,44’’).
A partir de las marcas registradas, los atletas Cardoso, Arriéguez, Pedernera, Peroggi y Marín clasificaron para el Campeonato Nacional Sub 20 que se realizará en la ciudad de Resistencia, Chaco, entre el 1 y 2 de mayo próximo.
De modo similar, también podrá asistir a ese torneo Santiago Etchepare, a pesar de haberse lesionado al participar en el provincial de Mar del Plata, ya que previamente contaba con la marca mínima para clasificar que lo ubica primero en el ranking bonaerense.
Advertisement

Azul

Policías viajaban a buscar el cuerpo de un joven y volcaron

Personal policial de científica viajaba a buscar el cuerpo de un joven que se suicidó en la localidad de 16 de julio, y volcaron en el camino.

Published

on

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de 16 de Julio, en donde un joven identificado como Josue Mansini se quitó la vida ahorcándose en su domicilio. Siendo su propio hermano el que toma el primer contacto con él, y da aviso a emergencias policiales.

Se instruye causa penal por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Por este hecho, un móvil de policía científica se dirigió desde la ciudad de Azul a la localidad de 16 de julio, y en la primera bajada de acceso, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de La camioneta marca Chevrolet (dominio AC636RT), y volcó.

Como consecuencia del siniestro, el conductor identificado como Díaz Emmanuel debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos con un golpe en la cabeza. El subteniente Díaz circulaba acompañado de su compañera subteniente Daniela Peralta.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Chillar, y agentes uniformados del Comando de patrullas rural de Azul.

Fuente: Noticias de Azul

Continue Reading

Azul

Chocó contra un auto y luego volcó en Azul

Sucedió cerca de las 8 horas de este jueves en calle Castellar, a metros de San Martín. No hubo heridos.

Published

on

Un Renault Megane que circulaba por Castellar en dirección a San Martín terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba luego de chocar contra un VW Gol que estaba estacionado sobre mano izquierda.

A pesar de lo que muestran las imágenes no hubo que lamentar heridos.

Según contaron testigos ocasionales del hecho el conductor del Renault era un hombre mayor que habría sufrido alguna indisposición de salud que por unos segundos hizo que perdiera el control del vehículo lo que generó el accidente.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Continue Reading