Connect with us

Coronavirus

El Club Álvaro Barros cierra hoy y mañana por duelo

Así lo anunciaron por redes sociales tras el fallecimiento de un integrante del Club por

Publicado hace

“En el día de hoy, después de su lucha contra el covid, lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero Martín Sánchez” informaron desde el Club Álvaro Barros de nuestra ciudad.
“Acompañamos, en este difícil momento, a su familia y amigos. El club permanecerá cerrado hoy y mañana” señalaron desde la institución olavarriense.
Advertisement

Coronavirus

El emotivo video de la AFA: “este partido lo ganamos entre todos”

Publicado hace

Bajo la consigna #SigamosCuidándonos

la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un emotivo video para sumarse a la campaña de concientización para enfrentar el coronavirus.
“Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos” dicen en un editado que reúne imágenes y testimonios de los ídolos del fútbol, tanto técnicos como jugadores, de todos los tiempos con un mensaje de unidad y cuidado frente a la pandemia.
Utilizando recortes de algunas frases de grandes entrenadores argentinos como Carlos Bilardo, César Luis Menotti, Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Alfio Basile, José Pekerman, Alejandro Sabella y Carlos Timoteo Griguol, entre otros, la AFA dejó su mensaje de aliento para vencer al COVID-19.

Seguir leyendo

Coronavirus

Covid-19 en Olavarría: Los pedidos de oración por Mariana y su beba recién nacida

Mariana contrajo coronavirus mientras cursaba un embarazo. Este martes se realizó la cesárea de emergencia y nació Isabella. En redes sociales piden cadena de oración por la salud de ambas.

Publicado hace

Las redes sociales son escenario de una fuerte cadena de oración para pedir por la recuperación de Mariana Proz y su hija Isabella.

La mujer fue internada por un cuadro de coronavirus que se agravó y puso en peligro su vida y la de su beba, que finalmente nació este martes con 28 semanas por una cesárea de emergencia para intentar compensar a la madre con alguna medicación.

Su familia contó a Verte que “las dos salieron de cirugía muy graves” y agregó que “las próximas 48 horas son cruciales para las dos”.

“Está todo el Hospital trabajando en ella y todo Cemeda con Isabella” graficaron, al tiempo que reiteraron que necesitan del apoyo de toda la comunidad para afrontar este difícil momento.

 

 

Fuente: Verte.tv
 

Seguir leyendo