Connect with us

Coronavirus

Covid-19 en Olavarría: Los pedidos de oración por Mariana y su beba recién nacida

Mariana contrajo coronavirus mientras cursaba un embarazo. Este martes se realizó la cesárea de emergencia y nació Isabella. En redes sociales piden cadena de oración por la salud de ambas.

Published

on

Las redes sociales son escenario de una fuerte cadena de oración para pedir por la recuperación de Mariana Proz y su hija Isabella.

La mujer fue internada por un cuadro de coronavirus que se agravó y puso en peligro su vida y la de su beba, que finalmente nació este martes con 28 semanas por una cesárea de emergencia para intentar compensar a la madre con alguna medicación.

Su familia contó a Verte que “las dos salieron de cirugía muy graves” y agregó que “las próximas 48 horas son cruciales para las dos”.

“Está todo el Hospital trabajando en ella y todo Cemeda con Isabella” graficaron, al tiempo que reiteraron que necesitan del apoyo de toda la comunidad para afrontar este difícil momento.

 

 

Fuente: Verte.tv
 

Coronavirus

Convocan a aplicarse la quinta dosis a mayores de 50 con Sinopharm y a todos los mayores de 18 años inmunocomprometidos

Published

on

El responsable de la Región Sanitaria IX, Licenciado Ramiro Borzi, afirmó en LU32 que ya se están dando vacunas contra COVID a estos dos grupos específicos.

Por otro lado, afirmó que advierte una relajación en tercera dosis y llamó la atención por el bajo nivel de cuartas dosis aplicadas, alrededor de 12 mil en Olavarría, mientras que hubo 113 mil primeras dosis.

Continue Reading

Coronavirus

Informe sanitario del Municipio: 14 nuevos casos de coronavirus en la semana

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 27 al 1 de julio de 2022.

Del mismo se desprende que fueron 71 los testeos que se realizaron, de los cuales 14 fueron positivos y 57 negativos para Covid-19.

En la semana, además, siete pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 21 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 19,7% y que hay dos pacientes internados en Cuidados Generales y tres en Unidad de Terapia Intensiva. No hay internados en el sector de Pediatría del Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura».

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho