Connect with us

Coronavirus

Cinco muertos con coronavirus y 183 nuevos casos

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 13 de abril. Cinco personas con coronavirus fallecieron este martes: tres pacientes de sexo masculino de 58, 84 y 89 años y dos pacientes de sexo femenino de 40 y 77 años. Todos estaban internados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Respecto a los hisopados analizados en el día de la fecha, que fueron 505, 183 fueron positivos y 322 negativos para Covid19. En el número de detalle, 2 positivos y 35 negativos del RTA Pediátrico, 23 positivos y 47 negativos del RTA en el Territorial N°1 y 23 positivos y 91 negativos en los testeos que se realizaron en el Club Villa Floresta.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud se indicó que 196 personas recibieron el alta médica y que al día de la fecha son 1156 los pacientes que transitan el coronavirus en Olavarría con un promedio de edad de 41 años.

En el Hospital Municipal, 13 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 60 en Clínica Covid (51 en Cuidados generales y 9 en Maternidad) y una en Pediatría.

Coronavirus

El Club Álvaro Barros cierra hoy y mañana por duelo

Así lo anunciaron por redes sociales tras el fallecimiento de un integrante del Club por

Publicado hace

“En el día de hoy, después de su lucha contra el covid, lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero Martín Sánchez” informaron desde el Club Álvaro Barros de nuestra ciudad.
“Acompañamos, en este difícil momento, a su familia y amigos. El club permanecerá cerrado hoy y mañana” señalaron desde la institución olavarriense.
Seguir leyendo

Coronavirus

El emotivo video de la AFA: “este partido lo ganamos entre todos”

Publicado hace

Bajo la consigna #SigamosCuidándonos

la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un emotivo video para sumarse a la campaña de concientización para enfrentar el coronavirus.
“Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos” dicen en un editado que reúne imágenes y testimonios de los ídolos del fútbol, tanto técnicos como jugadores, de todos los tiempos con un mensaje de unidad y cuidado frente a la pandemia.
Utilizando recortes de algunas frases de grandes entrenadores argentinos como Carlos Bilardo, César Luis Menotti, Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Alfio Basile, José Pekerman, Alejandro Sabella y Carlos Timoteo Griguol, entre otros, la AFA dejó su mensaje de aliento para vencer al COVID-19.

Seguir leyendo