Coronavirus
Caputo sobre los dichos de Capriata: “Son declaraciones complejas, no oficiales”
“No hemos tenido que elegir entre la vida de uno o de otro” dijo el Dr. Germán Caputo, Secretario de Salud. Sobre los dichos de la Dra. Alejandra Capriata, Caputo leyó: “Son declaraciones complejas, no oficiales, que causaron dolor en el equipo de salud”.

En la tarde de este lunes se concretó una nueva conferencia de prensa, liderada por el Secretario de Salud Dr. Germán Caputo que se presentó acompañado por médicos del sector público y privado. El intendente Galli no formó parte de la convocatoria.
Caputo dejó en claro que salían a responder las declaraciones de la Dra. Alejandra Capriata que había señalado que en Olavarría ya se estaba eligiendo a quién se podía entubar y a quién no. Dijo que “se trata de declaraciones complejas, no oficiales, que causaron dolor en el equipo de salud”.
Señaló también que “nos vemos involucrados en luchas políticas y gremiales” y advirtió que el Hospital está saturado pero no colapsado.

