Connect with us

Info General

“Ahora Perico Baila en el cielo”: dolor por el fallecimiento de Aníbal Belatines

Aníbal “Perico” Belatines falleció hoy viernes con Coronavirus y sus amigos, alumnos y compañeros de baile lo despidieron con mucha tristeza por las redes sociales.

Publicado hace

La confirmación por parte de familiares del fallecimiento de Aníbal Belatines, más conocido como Perico, sacudió el ambiente del baile de Olavarría. Alumnos y compañeros de baile de salsa, bachata y tango y muchos conocidos de distintos ámbitos donde transcurrió su vida Perico, lo despidieron con profunda tristeza por las redes sociales, en particular con sentidos mensajes en su perfil de Facebook Perico Baila.

“Triste y dolorosa noticia, hoy te toca volar alto amigo. Tengo hermosos recuerdos de cuando bailamos en El Fortín y Filippo.Siempre con una sonrisa,alegre.Un capo de la bachata! Descansa en paz!” escribió otra de sus compañeras de baile.

Por su parte la Profesora Sandra Lopez Buey también lo despidió con sentidas palabras: “Buen viaje Perico querido 💫Excelente persona de valores hermosos El cielo te recibe salsero y también tanguero Vola alto Baila con tú amor Estas grabado en el corazón de quienes te conocimos con ese empuje y buena energía Quererte mucho Hasta siempre”

Perico junto a sus compañeros en “Olavarría está de moda”

Perico con sus grupos de baile participaba y animaba distintos eventos culturales y solidarios, de manera desinteresada. Justamente quien también lo reconoció en ese sentido fue el Prof. Beto Rojas, responsable del evento “Olavarría está de Moda”.

En el show de tango en el Teatro Municipal

Advertisement

Info General

Llega un funcionario provincial para mediar en la toma de terrenos

Publicado hace

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini, arribará a Olavarría esta tarde. Se espera que mantenga un encuentro con funcionarios municipales.

En la tarde de este viernes el funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini, llegará a Olavarría para mediar en la toma de terrenos del Barrio Lourdes que comenzó el lunes.

Según informaron, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad fue convocado por el Frente de Todos para intervenir en el conflicto y lograr un acuerdo entre las distintas partes. Su arribo está previsto para las 15 horas, aproximadamente.

Se espera que el subsecretario mantenga un encuentro con funcionarios municipales, indicaron desde el Frente.

Fuente: VERTE.TV

Seguir leyendo

Info General

Preocupa la situación del Instituto Médico

Publicado hace

Su director, Sergio Bugosen, afirmó en LU32 que les falta personal y no pueden contratar. Señaló que es difícil ya que se les terminó el apoyo del Estado a través del ATP, como tuvieron en el 2020. Aclaró que ellos no reciben ni tratan pacientes con coronavirus, ya que es lo arreglado con el Municipio.

 

Seguir leyendo