Connect with us

Azul

Visita a Azul Rugby Club

El intendente Hernán Bertellys visitó la sede de Azul Rugby Club donde recorrió las instalaciones y dialogó con los integrantes de la comisión directiva de la institución.

Publicado hace

En principio, el jefe comunal destacó el trabajo que durante tantos años vienen realizando los miembros de la institución para mejorar en forma continua las actividades que brindan. En tal sentido, remarcó que “vemos que el club está más vivo que nunca, con mucho movimiento, que se cumplen con los protocolos de COVID y que realmente lo hacen con mucha seriedad y responsabilidad; y nosotros desde la comuna siempre poniéndonos a disposición para ayudar en lo que necesiten”.

Por su parte, el presidente de la comisión directiva Juan Carlos Varela expresó que “a este club lo llevamos adelante con mucho sacrificio, trabajando todos mucho y la verdad que siempre le agradecemos a Hernán porque son pocos los intendentes que se preocupan y se ocupan de los clubes, entonces para nosotros no deja de ser una alegría que él venga”

En tanto, informó que en la entidad deportiva se brinda rugby y hockey en todas las divisiones a partir de los 5 años.

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata