Connect with us

Coronavirus

Se registraron 18 nuevos casos de Covid-19

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este 6 de marzo. Del mismo se desprende que en la jornada de este sábado se realizaron 81 testeos, de los cuales 18 fueron positivos y 63 negativos para Covid19.

De esta manera, luego de que 31 personas recibieran el alta médica, son 122 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría (con un promedio de edad de 39 años).

Cuatro personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y cinco lo hacen en Clínica Covid.

Coronavirus

Informe semanal: son 59 las personas que tienen coronavirus en Olavarría

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio informó el detalle semanal sanitario en relación al Covid19.

Desde el domingo 5 al sábado 11 de septiembre se realizaron 864 hisopados, siendo 28 positivos y 836 negativos para Covid19. El lunes se registraron 10 casos positivos, el martes 6, el miércoles 2, el jueves 5, el viernes 4 y este sábado 1.

La positividad de la semana se ubicó en un 3.2%. En otro de los indicadores, la incidencia de casos registró un 5.7 (riesgo bajo) y la razón de los casos fue de 0.5 (riesgo bajo).

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 3 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 2 en clínica Covid.

En el transcurso de la semana, 57 personas recibieron el alta médica, por lo que a este sábado son 59 las personas que tienen Coronavirus en Olavarría, con un promedio de edad de 40 años. El 85% del total, tiene menos de 60 años

Desde la cartera sanitaria se informó también que una persona falleció en el transcurso de la semana.

Voto seguro sábado 11 de septiembre

La Secretaría de Salud informó que los 217 hisopados que se realizaron en la mañana de este sábado -a fiscales y autoridades de mesa que participarán del acto eleccionario este domingo- fueron negativos.

Seguir leyendo

Coronavirus

Más de 200 personas se acercaron para hisoparse al Teatro

Publicado hace

Este sábado por la mañana se realizó en el hall del Teatro Municipal un operativo de testeo en pos de garantizar una jornada de elecciones seguras para la población.

Desde Salud Pública se dispuso de un espacio para hisopados y otro –en el primer piso de la sala local– de procesamiento de muestras y entrega de resultados.

De acuerdo a la información oficial se habían realizado más de 200 testeos entre autoridades de mesa y fiscales que participarán del acto eleccionario.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata