Connect with us

Azul

Reconocimiento a jóvenes deportistas azuleños

Días atrás el intendente Hernán Bertellys entregó un reconocimiento a la labor deportiva a Camilo Albanese y Said Diab.

Publicado hace

Los jóvenes son alumnos de la Escuela Municipal de Beach Vóley y fueron preseleccionados para la concentración de la selección argentina juvenil que se hizo en Rosario.

El jefe comunal estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.

En la ocasión, Albanese detalló que “fuimos seis días a Rosario y tuvimos la oportunidad no solo de entrenar, sino de conocer gente de otras provincias que solo conocíamos por el nombre”.

“Nos hicimos amigos y tenemos la oportunidad de poder jugar torneos juntos, de poder seguir creciendo y creando amistades; eso es lo que más nos llevamos”-resaltó.

Por su parte, Diab destacó que “fue una experiencia bellísima; pudimos conocer muy bien a los jugadores que son de otro nivel. También nos llevamos experiencia, aprendizajes y las ganas de seguir entrenando y seguir con constancia para llegar más lejos”.

Más adelante, agradeció a las familias y profesores por el apoyo constante, como así también el reconocimiento que hizo el municipio.

En tanto, el intendente Bertellys señaló que “estos jóvenes tienen una gran claridad de dónde están parados, qué están haciendo y qué están representando”.

“Con este tipo de experiencias no solo van evolucionando en lo personal sino que están representando a la comunidad. Es un mensaje para los jóvenes y no jóvenes de superación. Estamos muy orgullosos de ellos y este reconocimiento es más que merecido”-subrayó.

Posteriormente, Vieyra indicó que “somos conscientes de la importancia del deporte como formador, por ello, desde el municipio tenemos como objetivo hacer de cada disciplina una escuela municipal. Hemos comenzado con algunas y otras están en formación”.

“El trabajo de estos jóvenes sirve muchísimo, no solo desde lo deportivo sino desde lo formativo. Son un ejemplo a seguir. Es fácil criticar a la juventud pero son los que van a estar en nuestro lugar y los que hoy necesitan este tipo de motivación e iniciativa porque pronto serán lo que van a representar a una ciudad, a una provincia, a un país; hay que apoyarlos, el deporte es sanador “-concluyó.

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata