Connect with us

Info General

PAMI solicitó informe a COCEBA por el fallecimiento de un afiliado

Publicado hace

La UGL XXX de PAMI ha solicitado a su prestador Co.Ce.BA (Consorcio Centro de la Provincia de Buenos Aires) que presente un informe pormenorizado sobre la actuaciones efectuadas y realizadas con el afiliado Gerardo Sebastián Pedemonte en primer y segundo nivel (estudios, intervenciones, derivaciones, interconsultas, evaluación del médico de cabecera, historia clínica) desde la fecha de afiliación 21/11/2018 hasta la fecha de su lamentable deceso.

El presente pedido se efectuó a fin de determinar las responsabilidades sobre el actuar y proceder del Consorcio con el afiliado. Co.Ce.BA es uno de los prestadores que más afiliados cuenta en su cápita y por el que recibe de PAMI más de $20.000.000 mensuales, administrando la atención en 9 hospitales públicos de la Región y contando con más de 150 médicos de cabecera.

Info General

Llega un funcionario provincial para mediar en la toma de terrenos

Publicado hace

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini, arribará a Olavarría esta tarde. Se espera que mantenga un encuentro con funcionarios municipales.

En la tarde de este viernes el funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini, llegará a Olavarría para mediar en la toma de terrenos del Barrio Lourdes que comenzó el lunes.

Según informaron, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad fue convocado por el Frente de Todos para intervenir en el conflicto y lograr un acuerdo entre las distintas partes. Su arribo está previsto para las 15 horas, aproximadamente.

Se espera que el subsecretario mantenga un encuentro con funcionarios municipales, indicaron desde el Frente.

Fuente: VERTE.TV

Seguir leyendo

Info General

Preocupa la situación del Instituto Médico

Publicado hace

Su director, Sergio Bugosen, afirmó en LU32 que les falta personal y no pueden contratar. Señaló que es difícil ya que se les terminó el apoyo del Estado a través del ATP, como tuvieron en el 2020. Aclaró que ellos no reciben ni tratan pacientes con coronavirus, ya que es lo arreglado con el Municipio.

 

Seguir leyendo