Connect with us

Azul

La vicegobernadora bonaerense desarrolló una intensa agenda de actividades en Azul

La mandataria mantuvo un encuentro con el intendente Hernán Bertellys en el marco del cual anunció un importante aporte para el Hospital Pintos. También recorrió el Frigorífico Azul Natural Beef, visitó el Hogar Malere y se reunió con autoridades de los colegios de Magistrados y de Abogados. “Creo que es tiempo de construir un camino juntos entre la Provincia y los municipios con el único objetivo de que nuestra gente tenga bienestar”, expresó.

Publicado hace

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario estuvo ayer en Azul. En la oportunidad, la mandataria bonaerense desplegó una intensa agenda de actividades entre las cuales mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Hernán Bertellys, en el marco del cual Magario anunció un importante aporte para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. En la ocasión, según se informó, también estuvieron presentes los diputados César Valicenti y Walter Abarca; la senadora provincial Lucrecia Egger y el secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

También recorrió el Frigorífico Azul Natural Beef, visitó el Hogar de Ancianos Malere y se reunió con autoridades de los colegios de Magistrados y de Abogados.

Luego del encuentro, el intendente Hernán Bertellys destacó que “estamos muy contentos porque pudimos tener con la Vicegobernadora una charla muy extensa y muy amena donde pudimos hablar de todos los temas, sobre todo trasmitirle cuestiones relacionadas con distintos pedidos que tenemos de parte de vecinos de nuestra ciudad”.

En tanto, el alcalde local remarcó que “este puente de diálogo con la Provincia es sumamente importante, creo que vamos a poder impulsar una cantidad de acciones en forma conjunta que redundarán en beneficio para nuestra comunidad”.

Por su parte, la vicegobernadora Magario indicó que “pudimos abordar temas productivos del distrito a fin de seguir generando lo que nosotros decimos el círculo virtuoso de la producción. Y por el otro lado, dialogamos sobre el tema sanitario”.

De acuerdo con lo dado a conocer, en este punto agradeció al mandatario azuleño “por toda la tarea realizada durante el año pasado. Si no hubiera sido por nuestros intendentes difícilmente en una provincia tan grande como es Buenos Aires, hubiéramos podido controlar esta situación”.

Asimismo, Verónica Magario recalcó que “debemos comenzar a trabajar juntos en el tema de la vacunación, si hay algo indispensable en este tiempo es poder vacunar a toda nuestra población”.

Más adelante la mandataria bonaerense manifestó: “Creo que es tiempo de construir un camino juntos entre la Provincia y los municipios con el único objetivo de que nuestra gente tenga bienestar”.

Finalizada a la reunión de trabajo en el Municipio, los participantes visitaron el Frigorífico Azul Natural Beef S.A. En el lugar, mantuvieron un encuentro virtual por Zoom con Alejandro Duhau, uno de los propietarios de la empresa, y el gerente de Recursos Humanos Agustín De Hagen. En ese marco fue que se proyectó un audiovisual que reseña el crecimiento de la firma. A continuación, los presentes recorrieron la planta frigorífica.

Además, la vicegobernadora Magario visitó el Hogar de Ancianos Ernestina Darhampe de Malere, donde se estuvo desarrollando una nueva etapa de vacunación contra el Covid-19, y mantuvo reuniones en las sedes de los colegios de Magistrados y de Abogados, donde sus autoridades expusieron a la mandataria las necesidades que atraviesas esas instituciones actualmente.

Fuente y Foto: Diario El Tiempo

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata