Connect with us

Info General

Galli con Macri: “si seguimos ocultando los problemas nunca vamos a progresar”

En la tarde de este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó en la ciudad de Buenos Aires de la presentación del libro “Primer Tiempo” que escribió el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Publicado hace

El evento, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad con más de 700 invitados, contó con la presencia de destacadas figuras de la cultura y de la política provincial, nacional e internacional.

Tras la presentación de “Primer Tiempo”, Ezequiel Galli indicó: “fue un acto con un enorme peso político. Destaco el mensaje de Campanella que dijo que se cometieron errores pero se hicieron aciertos como no se habían hecho antes”

“Fueron muy interesantes todas las apariciones de las figuras políticas y culturales. Vi a un Mauricio a corazón abierto, haciendo autocrítica, pero teniendo en claro que el rumbo de Cambiemos es el mismo y que queremos volver a intentar cambiar la realidad con el aprendizaje que nos dejó el primer tiempo”, agregó.

Además, el jefe comunal olavarriense aseguró: “como dijo Mauricio, si seguimos ocultando los problemas nunca vamos a progresar. El título del libro no es una postulación sino un proceso para volver a tener un país con justicia independiente, con valores republicanos, con soberanía energética, con periodismo independiente. Ya estamos jugando el segundo tiempo en un espacio que quiere a la Argentina de pie”.

El libro de Mauricio Macri, que fue editado por Planeta y tiene 13 capítulos con 300 páginas, hace un minucioso repaso desde la llegada a la presidencia en diciembre de 2015 hasta finales de 2019

Info General

Llega un funcionario provincial para mediar en la toma de terrenos

Publicado hace

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini, arribará a Olavarría esta tarde. Se espera que mantenga un encuentro con funcionarios municipales.

En la tarde de este viernes el funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini, llegará a Olavarría para mediar en la toma de terrenos del Barrio Lourdes que comenzó el lunes.

Según informaron, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad fue convocado por el Frente de Todos para intervenir en el conflicto y lograr un acuerdo entre las distintas partes. Su arribo está previsto para las 15 horas, aproximadamente.

Se espera que el subsecretario mantenga un encuentro con funcionarios municipales, indicaron desde el Frente.

Fuente: VERTE.TV

Seguir leyendo

Info General

Preocupa la situación del Instituto Médico

Publicado hace

Su director, Sergio Bugosen, afirmó en LU32 que les falta personal y no pueden contratar. Señaló que es difícil ya que se les terminó el apoyo del Estado a través del ATP, como tuvieron en el 2020. Aclaró que ellos no reciben ni tratan pacientes con coronavirus, ya que es lo arreglado con el Municipio.

 

Seguir leyendo