Azul
Detuvieron a una mujer de 82 años por comercialización de estupefacientes
Personal policial de la Estación Departamental de Seguridad de Azul, procedieron a detener a una mujer por una causa de drogas.

Agentes uniformados de Comisaría Primera, detuvieron a Olga Amelia Cano de 82 años por una causa de “Comercio de estupefacientes calificado y tenencia de arma de uso civil”.
Por orden del Tribunal Oral Criminal número 1 a cargo del Dr. Juez Joaquín Duba, se libró la orden de detención para la mujer de 82 años, en el domicilio de calle Bolivar 0067 de Azul.
Cano fue detenida por aplicación del artículo 82 inciso 10 del Código Penal, y se encuentra a la espera de una tobillera con seguimiento del Servicio penitenciario bonaerense.


Azul
La semana próxima comienza el “Azul te abriga”
Organizada por la Municipalidad de Azul, el lunes 18 comenzará a desarrollarse el tradicional programa “Azul te abriga”, con opciones diversas para niños, niñas y familias, en forma totalmente gratuita.

Azul
Jornada sobre donación de sangre
Se realizó la primer jornada informativa sobre la importancia de donar sangre, destinada a los últimos años de los colegios secundarios.
