Connect with us

Azul

Cursos sobre Géneros e Inclusión en Punto Digital

Se encuentran disponibles tres nuevos cursos online en la plataforma de aprendizaje virtual de Punto Digital.

Publicado hace

Se encuentran disponibles tres nuevos cursos online en la plataforma de aprendizaje virtual de Punto Digital, los cuales capacitan sobre perspectiva de género, violencias por ese motivo, el concepto de masculinidades y elementos del lenguaje inclusivo. Los mismos son libres y gratuitos pueden realizarse en todo momento desde cualquier dispositivo con conectividad y conforman un recorrido de aprendizaje bajo el título “Géneros e Inclusión”.

En este sentido, las tres propuestas que componen el recorrido son “Perspectiva de género y violencia”, “Introducción al abordaje sobre masculinidades y violencia de género” y “Herramientas para incorporar el lenguaje inclusivo en nuestra comunicación diaria”.

Cabe señalar que el formato de recorrido implica que los cursos pueden completarse por separado y obtener certificados individuales, o bien hacerse todos y alcanzar así un certificado integrador.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio www.cursos.puntodigital.gob.ar.

Advertisement

Azul

El Rastrear se realizará este sábado

Publicado hace

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13 se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Seguir leyendo

Azul

Suspensión de clases en Azul por el temporal

El jueves no se dictarán clases durante el turno mañana para todas las modalidad y niveles en Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

Publicado hace

Así lo confirmó la inspectora jefa distrital de Educación Claudia Bustos, e informó que fue una decisión conjunta entre autoridades municipales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

La suspensión se debe al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que registra un nuevo aumento de viento y se mantienen las lluvias.

La zona continúa bajo alerta meteorológico oficial y se espera la continuidad de los fenómenos de lluvia y vientos con ráfagas de hasta 100 km por  hora, hasta la madrugada.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata