Connect with us

La Región

Una nena de 12 años falleció en un choque entre un auto y un micro de larga distancia en la Ruta 30

Publicado hace

Este lunes en horas de la tarde un fatal accidente se cobró la vida de una nena de 12 años que viajaba con su familia en un automóvil que colisionó con un micro de larga distancia en el kilómetro 162 de la Ruta 30. En tanto, un bebé de 4 meses y su padre están graves internados en terapia intensiva.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 15 cuando por causas que intentan establecerse un Volkswagen Gacel que circulaba por la Ruta 30 en dirección Rauch-Tandil se cruzó de carril repentinamente y colisionó con un micro de larga distancia de la empresa Plusmar que iba en sentido contrario.

A bordo del rodado menor viajaba un matrimonio y sus dos hijos, de 4 meses y 12 años. A raíz del violento impacto, la niña de 12 años murió en el acto. En tanto, el bebé y sus padres fueron trasladados al Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas” y el Hospital Ramón Santamarina, respectivamente con heridas de distinta consideración y están siendo atendidos en este momento.

El conductor del rodado, Franco Daniel Medisa, de 30 años se encuentra internado en terapia intensiva. Su esposa Gisela Rodríguez, de 29 años, fue dada de alta. En tanto, el bebé de 4 meses quedó internada en el área de cuidados intensivos.

Advertisement

La Región

Murió luego de chocar contra un camionero que manejaba alcoholizado

Al conductor del camión le hicieron un test de alcoholemia tras el fatal accidente y dio 2.5g/l. Ocurrió en Bahía Blanca.

Publicado hace

Una mujer identificada como Nancy Raquel Vogt (66) murió anoche tras chocar contra un camión del Correo Argentino en Sesquicentenario y Castelli de la ciudad Bahía Blanca.

Si bien no trascendieron detalles del accidente se supo que minutos después del hecho Control de Tránsito Urbano le hizo un test de alcoholemia al conductor del camión y arrojó 2.5g/l: “es decir,manejaba completamente borracho” señala la noticia del diario La Nueva de esa ciudad.

El hombre fue identificado como Martín Galdeano Mario Adra (34), quien quedó aprehendido, acusado de homicidio culposo y a disposición de la fiscalía N° 1, que entiende en la materia.

Fuente: La Nueva de Bahía Blanca

Seguir leyendo

La Región

Impresionante vuelco en Ruta 3: dos heridos

Publicado hace

En la mañana del viernes se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según se informó, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

Fuente: Noticias Las Flores

Seguir leyendo