Connect with us

Policiales

Trágico vuelco en Ruta 226: murió una mujer

El fatal hecho ocurrió en la tarde de este martes en el sector del paraje de Bella Vista. El vehículo circulaba en dirección Olavarría – Azul. El conductor fue trasladado al Hospital Municipal.

Publicado hace

En horas de la tarde de este martes, se registró un trágico vuelco en inmediaciones del paraje Bella Vista, sobre ruta 226 kilómetro 284, a unos 2 kilómetros del ingreso a Sierras Bayas.

Por causas que se desconocen, el conductor de un Fiat Mobbi, de 67 años, perdió el control del vehículo y volcó. Producto del violento impacto, una mujer de 63 años que viajaba como acompañante falleció en el lugar. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal con varios politraumatismos. En el interior del automóvil también también viajaba una mascota.

El vehículo circulaba en sentido Olavarría – Azul. Según pudo saber Verte, los ocupantes del rodado eran oriundos de Buenos Aires.

Advertisement

Policiales

En Olavarría también marcharán pidiendo justicia por Úrsula

Convocan a congresarse desde las 18 en el Paseo Jesús Mendía. “En los 40 días que van del año se cometieron 42 femicidios. Exigimos que el estado se haga responsable” indicaron.

Publicado hace

Hoy miércoles desde las 18 horas, la Asamblea Feminista de Olavarría convoca a marchar por Úrsula Bahillo, la joven asesinada el lunes en Rojas por su ex pareja.

Úrsula había denunciado más de 16 veces al femicida por violencia de género. El agresor, Matías Ezequiel Martínez, un oficial de la policía bonaerense, había sido su pareja y tenía una orden de restricción de acercamiento. Hasta este martes por la tarde se encontraba internado, por la lesión que él mismo se provocó después de atacar a Bahillo. El fiscal que investiga la causa aseguró que se trata de un “femicidio con alevosía y premeditación”, por lo que corresponde una pena de prisión perpetua.

Seguir leyendo

Policiales

Desarticularon una fiesta clandestina con 60 personas

Fue en un domicilio de avenida Emiliozzi al 6200. Personal del Comando de Patrullas y de Control Urbano se hizo presente en el lugar. No se informaron conflictos en el momento del desalojo.

Publicado hace

Durante la madrugada de este domingo, personal del Comando de Patrullas y de Control Urbano desarticularon una fiesta clandestina donde había aproximadamente 60 personas.

Según se indicó, el eposidio fue en una domicilio de avenida Emiliozzi al 6200. No se informaron conflictos al momento del desalojo. Interviene el Juez de Faltas, Luciano Blanco.

Fuente: Verte.tv

 

 

Seguir leyendo