Connect with us

Sociales

Pesar por el fallecimiento del ex Director de la Región Sanitaria Novena

Publicado hace

Directivos y personal de la Región Sanitaria IX con hondo pesar comunican el fallecimiento del Dr. César Carlos Turchetta, ex Director de Región Sanitaria IX entre 1987 y 2015 y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento

Expresan: “Su legado será el horizonte para quienes transitamos la gestión de salud pública en el organismo”. Con motivo del fallecimiento la Bandera Nacional del establecimiento permanecerá izada a media asta todo el fin de semana

Más allá del comunicado de la Región Sanitaria, se destaca la apertura para con la prensa, Radio Olavarría da constancia de ello, ya que en general , el Dr. Turchetta estaba siempre dispuesto a conceder entrevistas o informaciones vinculadas a la dependencia, durante todos los largos años que estuvo al frente de la misma
fue un difusor de todas las actividades que se hacían o dependían.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Advertisement

Sociales

Rosita festejó los 100 años de vida

Publicado hace

Ayer viernes, “Rosita” Paternico festejó el siglo de vida propia, rodeada a la distancia de sus afectos. Rosita nació en Balcarce y desde que vino a nuestra ciudad vivió siempre en el barrio San Vicente.

En la actualidad transcurre sus días en un Hogar, donde en el día de ayer celebró su cumpleaños número 100 con la visita de sus familiares y amigos que le cantaron el Feliz Cumple desde la vereda pero con todo el afecto de siempre.

Seguir leyendo

Info General

Hondo pesar por la trágica muerte de Jonathan Azcona

El futbolista falleció en la tarde del jueves a raíz de la explosión de un tanque de gasoil mientras trabajaba en el taller.

Publicado hace

“Descansa en Paz Jonathan Azcona..Mi pésame a su familia. Aquí con las camisetas de los equipos de fútbol de Olavarría que defendió” escribió el periodista de Deportes, Fabián Casanella,en una publicación de Facebook para recordar al jugador.
“Siento muchísimo esta triste noticia.. Estoy sin palabras. Mi abrazo fuerte para la familia Zalazar y Azcona.Injusto y doloroso todo .. y más no poder acompañarlos con la presencia. Que descanses en paz Jona” otro de los tantos mensajes que compartieron amigos y colegas.

Azcona falleció tras la explosión de un tanque de gasoil mientras trabajaba en un taller. El hecho tuvo lugar antes de las 14 en un taller metalúrgico. Fue trasladado de urgencia al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente pero no lograron salvar su vida.

Seguir leyendo