Connect with us

Sociales

Pesar por el fallecimiento del ex Director de la Región Sanitaria Novena

Published

on

Directivos y personal de la Región Sanitaria IX con hondo pesar comunican el fallecimiento del Dr. César Carlos Turchetta, ex Director de Región Sanitaria IX entre 1987 y 2015 y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento

Expresan: “Su legado será el horizonte para quienes transitamos la gestión de salud pública en el organismo”. Con motivo del fallecimiento la Bandera Nacional del establecimiento permanecerá izada a media asta todo el fin de semana

Más allá del comunicado de la Región Sanitaria, se destaca la apertura para con la prensa, Radio Olavarría da constancia de ello, ya que en general , el Dr. Turchetta estaba siempre dispuesto a conceder entrevistas o informaciones vinculadas a la dependencia, durante todos los largos años que estuvo al frente de la misma
fue un difusor de todas las actividades que se hacían o dependían.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Advertisement

Sociales

Dolor por el fallecimiento de Jorge Lucas “Lulú” Vanier

Su deceso se produjo ayer lunes a los 50 años de edad. Desde la Peña de Boca Juniors y simpatizantes del Club Estudiantes de nuestra ciudad, sus dos pasiones deportivas, lo despidieron con tristeza por redes sociales.

Published

on

El fallecimiento de Jorge Lucas “Lulú” Vanier provocó profundo pesar en los ámbitos donde era conocido y querido. Vanier era auxiliar de la Escuela de Artes Visuales «Miguel A. Galgano», integrante de la Peña del Club Boca Juniors de Olavarría y reconocido hincha del Club Estudiantes de nuestra ciudad. También formó parte del equipo de trabajo de la Biblioteca 1ro de Mayo.

Sus restos son velados en la Sala “C” de España 2942, hoy martes de 7 a 11 Hs. y recibirán sepultura en el Cementerio Municipal de Olavarría, a las 11 Hs.

Desde la Peña de Boca Juniors y simpatizantes del Club Estudiantes de nuestra ciudad, sus dos pasiones deportivas, lo despidieron con tristeza por redes sociales al igual que sus amigos y allegados

Por su parte, el periodista local, Francisco Ferrari, escribió en su muro de Facebook: “Siempre estuve convencido de que no se necesita ser gran deportista ni tener un gran cargo para ser importante en un club. Hoy me dio mucha tristeza la noticia de la muerte de Jorge Lucas Vanier. Hincha histórico, incondicional y apasionado. Qué sería de los clubes sin tipos y mujeres como él”.

 

Continue Reading

Sociales

Dolor por el fallecimiento de Raúl “Meñe” Torres

Su deceso se produjo hoy y fue comunicado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, donde “Meñe” Torres era oficial de Reserva.

Published

on

Hondo pesar causó la noticia del fallecimiento de Raúl “Meñe” Torres, oficial auxiliar y miembro del Cuerpo de Reserva de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En el mismo sentido se expresó el grupo Sierras Bayas Solidaria, que a través de una publicación en Facebook, agradeció el trabajo de Torres y la familia con el mencionado grupo.


Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho