Connect with us

La Región

Murió luego de chocar contra un camionero que manejaba alcoholizado

Al conductor del camión le hicieron un test de alcoholemia tras el fatal accidente y dio 2.5g/l. Ocurrió en Bahía Blanca.

Publicado hace

Una mujer identificada como Nancy Raquel Vogt (66) murió anoche tras chocar contra un camión del Correo Argentino en Sesquicentenario y Castelli de la ciudad Bahía Blanca.

Si bien no trascendieron detalles del accidente se supo que minutos después del hecho Control de Tránsito Urbano le hizo un test de alcoholemia al conductor del camión y arrojó 2.5g/l: “es decir,manejaba completamente borracho” señala la noticia del diario La Nueva de esa ciudad.

El hombre fue identificado como Martín Galdeano Mario Adra (34), quien quedó aprehendido, acusado de homicidio culposo y a disposición de la fiscalía N° 1, que entiende en la materia.

Fuente: La Nueva de Bahía Blanca

Advertisement

La Región

Dos camiones protagonizaron un trágico accidente en la Ruta 205

Uno de los camiones transportaba productos químicos y el otro vacunos. Los conductores de los rodados aún no fueron identificados.

Publicado hace

Esta tarde un trágico accidente tuvo lugar en el Km 245 de la Ruta Nacional 205 entre General Alvear y Bolívar. El mismo fue protagonizado por dos camiones, que terminaron incendiados.

Unos de los rodados trasportaba material químico y el otro animales vacunos. Varios animales murieron en el lugar calcinados por el fuego.

Por recomendación de especialistas, personal policial y bomberos deben permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que lleguen ellos. Por eso aún no se conoce el origen transportes y ni la identidad de los choferes.

Seguir leyendo

La Región

Piden más de 1.300.000 pesos (más impuestos y cargos) para veranear en enero en Tandil

Se viene la temporada 2021/2022 y la baja estrepitosa de casos de coronavirus y el incremento de la población vacunada en todo el país auguran un verano exitoso para el turismo en Tandil y en muchos destinos argentinos.

Publicado hace

Tandil, destino elegido por miles de personas para vacacionar, tiene diferentes opciones de alojamiento aunque las cabañas son las preferidas por los turistas.
La pregunta de rigor ¿cuánto saldrá veranear en Tandil en la temporada que se avecina?

En una búsqueda realizada por el Diario El Eco de la vecina ciudad un alojamiento de una familia tipo los precios sorprenden. Es que los establecimientos de cabañas premium piden mas de 1.300.000 pesos durante todo el mes de enero para vacacionar!!
Luego un escarabajo existen otras opciones que se enmarcan entre los 500 mil y 750 mil pesos todo el mes.

Mira la nota completa en el Diario El Eco

Seguir leyendo